Avance de los regalos de las revistas de Agosto 2016

12:28


Hoy te traigo todos los regalitos que traerán este mes de Agosto todas las revistas. Las podrás encontrar en tu quiosco habitual a partir del 21 de Julio y la verdad es que traen cosas muy interesantes, así que estate atenta y no te pierdas nada! 

Revista Clara de Agosto 2016


La revista Clara nos trae un precioso bolso de tela disponible en dos tonos, lila y verde. Creo que terminaré picando con el verde, lo veo de lo más combinable!

Revista AR de Agosto 2016

La revista de Ana Rosa también nos trae bolsos de lo más veraniegos. La verdad es que me parecen monisimos para ir a la playa o a la piscina, así que terminará cayendo alguno... Mi preferido? el de rayas estilo marinero!

Revista Glamour de Agosto 2016


La revista Glamour nos obsequia este mes con unos Maxi Cascos disponibles en 5 tonos. Me comparé unos para ver que tal funcionan, si veo que van bien le terminaré comprando unos a mi chico, que estos son mucho más cómodos que los que van por dentro de la oreja.

Revista Telva de Agosto 2016


La revista Telva también se ha animado a sacar más bolsos. La diferencia es que estos tienen un estampado bastante llamativos para mi gusto y que son plastificados. La verdad es que no me gustan nada, así que de estos pasaré.

Revista Elle de Agosto 2016


La revista Elle nos obsequia este mes con tres preciosas carteras de mano de la firma Slow Love. Estarán disponibles en tres modelos diferentes y es una firma que anuncia y patrocina Sara Carbonero, así que ya te puedes imaginar el nivel :D

La verdad es que hay bolsos para dar y vender, así que te animo a que fiches los que más te gustan! A medida que me vaya enterando de todo lo que regalan iré actualizando esta entrada, así que estate atenta :D

Me encantaría saber tu opinión sobre los regalitos y sobre todo quiero saber si vas a picar con algo y con qué, así que no te cortes a la hora de dejármelo todo escrito en los comentarios!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. A mi al principio me hacían gracia... Ahora tengo una pila y bi se que hacer con tanto bolso de playa...
    En fin, podrían ponerse de acuerdo y regalar cosas distintas.

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho ninguno, solo los auriculares de Glamour pero tengo aún los del año pasado por estrenar

    ResponderEliminar
  3. Uffff este mes creo que no voy a picar porque ya tengo un montón de bolsos y los auriculares no me llaman.

    ResponderEliminar
  4. Este mes no compraré ninguna, ya piqué el pasado con 2 Glamour, que tarde o temprano usaré los regalitos ;)
    Tengo 2 sorteos en el blog, ¿te animas a participar?
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. uh, esto estaría bueno que se diera en Argentina!
    Tal vez hay y yo no sepa! Averiguaré!!!

    ResponderEliminar
  6. este mes no me llaman mucho los regalos :( Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Miles de gracias!!! En principio los bolsos pues no me interesan, porque cogí el que venía con la TELVA de junio, para la playa. Pero los auriculares me los pillo fijo fijo.
    Graciñas por darte el trabajo de recopilar la información y ponérnosla!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha hecho gracia la cartera de mano. Tal vez vaya a por ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No están mal! Me llama la atención la Glamour con los cascos :) Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no me atraen ninguno de los regalitos... aunque puede que pique con los auriculares😉 gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me pensaré si coger alguna porque me interesa alguna cosita :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hechar gasolina, y al final ha caído el bolso de mano de la marca que anuncia la carbonero... Lo he pillado para un outfit jaja pero tanto bolso de playa, creo que no le hace falta la verdad. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lindas carteras, aunque en lo personal no me gusta usarlas :c

    ResponderEliminar
  14. Gran entrada, todo tiene bastante buena pinta pero yo soy fiel a Glamour así que creo que tendré los cascos.
    Gracias por tomarte tu tiempo para recopilar información.
    Un saludo

    http://sonmilesdekilometros.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar