Aceite de baño de La Roche-Posay

13:27

Aceite de baño de La Roche-Posay

Como ya os comenté en la entrada de "Paquetes recibidos en Marzo" he tenido la suerte de poder probar el aceite de baño de La Roche-Posay gracias a la empresa Dosfarma.com. 

La Roche - Posay es una marca de la cual jamás había probado nada hasta ahora y con la que creo que me quedaré. Desde que la utilizo en la ducha he notado como la sequedad de mi piel mejora, sobre todo en la zona de piernas y de las cejas.

Como puedes ver el formato es de 100 ml y es bastante práctico para llevar a cualquier parte, sin olvidarnos del aroma rico que desprende!

Por no utilizar crema diariamente tengo la piel bastante seca en algunas zonas de mi cuerpo y gracias a este producto noto como está todo mucho más hidratado. Esta vez he ido un poco más allá para asegurarme de que era bueno y también lo he utilizado con mi pequeño, antes de cualquier comida le he lavado las manitas y la verdad es que le ha ido súper bien (él tiene piel atópica).

Así que por mi parte les doy una buena nota y una buena crítica, seguiremos utilizando este producto en casa!

Vosotras ya lo habéis probado? Que os parece?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No lo conocía, será cuestión de ver que tal porque a veces lo de hidratar la piel despues de la ducha se hace dificil porque siempre voy corriendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, conocía la marca pero no el producto, parece ser bueno, tengo las piernas muy resecas y la verdad es que me sería muy útil un producto como este.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues justamente yo estoy con ese producto pero en formato crema y me esta gustando mucho!!

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí! Si te apetece te espero en mi blog!
    Un besote

    ResponderEliminar