Gel Crema Ultra Matificante de ISDIN

0:00

Gel Crema Ultra Matificante de ISDIN

Como ya os comenté en la entrada de "Paquetes recibidos en Marzo" he tenido la suerte de poder probar el Gel Crema Ultra Matificante de ISDIN gracias a la farmacia online Dosfarma.

Lo he estado probando todas las mañanas y todas las noches y la verdad es que he notado mejoría, ya que mis granos y brillos han disminuido notablemente.

Textura de Gel Crema Ultra Matificante de ISDIN

Como podéis ver tiene una textura bastante agradable, además de una absorción muy rápida. 

Posiblemente repita con este producto, nunca había probado alguno que me hiciera tanto efecto en tan poco tiempo. Además tiene un olor muy agradable y no es nada pesado. 

Sin duda alguna le doy un diez! 

Tu ya has probado este producto? Habías oído hablar alguna vez de la marca ISDIN?

Sann

You Might Also Like

3 comentarios

  1. pues tomo buena nota estoy buscando una crema para los granos y no doy con una que me vaya bien, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Esta bien saber que un producto funciona, me lo apunto para una amiga, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Uso muchas cremas de Isdin pero la mayoría de la linea pediátrica para mis hijos y los solares para toda la familia que me parecen muy buenos. En cremas de rostro de oidas me han contado que van muy bien pero yo no las he probado todavía...Tiempo al tiempo...Primero tengo que gastar todo lo que hay en casa...

    ResponderEliminar