Trucos para organizar tu armario

11:38

Trucos para organizar tu armario

Hola chicas!!!

Hoy os traigo unos cuantos tips para que podáis tener un armario bonito y sobre todo organizado.

A muchas nos pasa que tenemos un armario lleno de bolsos, zapatos y ropa que no nos ponemos nunca, que están guardados de mala manera y que ocupan un espacio perfecto para otras cosas. Así que hoy os daré unos cuantos consejitos para que tengáis un armario perfecto!

El truco de las perchas


Trucos para organizar tu armario

Uno de los grandes trucos para tener un armario organizado es tener solo la ropa que utilizas de verdad, para ello, un buen truco es el "Truco de las perchas".

Este truco consiste en poner las perchas mirando para fuera, a medida que te vas poniendo la ropa la vas colocando con la percha mirando para dentro. A finales de año mira cuales son las perchas que siguen mirando para afuera, todas esas prendas ya las puedes regalar, donar o tirar a la basura ya que si no te las has puesto en un año no te las vas a poner más!

Se que da pena deshacerse de algunas prendas, pero piensa que solo acumulan polvo y ocupan espacio. No tienen ninguna funcionalidad para ti :)

El truco de los zapatos


Trucos para organizar tu armario

El "Truco de los zapatos" consiste en ponerle una pegatina o un "Gomet" en la suela del zapato. Cada vez que te pongas un par de zapatos le quitas la pegatina y a final de año miras los que tienes con la pegatina.

Por mucho que te cueste deshacerte de ellos has de hacerlo, siempre puedes llevarlos a una tienda de segunda mano y comprar unos nuevos ;)

El truco de los bolsos

Trucos para organizar tu armario 

Mi truco para los bolsos es rellenarlos de papel de periódico o de revista. A medida que los voy utilizando les voy sacando el papel y los que ha finales de año están rellenos los regalo o si están muy usados van directamente a la basura.

Vosotras ya habéis probado todos estos trucos? A mi me van genial!!!

Espero vuestros trucos en los comentarios!!

Un besazoooo!!!

Sann

Gracias por comentar

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Holaaaaaaaa:)
    A respuesta de tu pregunta, nunca prove estos trucos por el echó que soy muy selectiva en mis compras. A mi no me cuesta saber que me llevaré de la tienda, a mi lo que me entra por los ojos me lo pruevo y si tngo la mínima duda, no salgo con el de la tienda. Además la poca ropa qe tengo la uso generalmente toda, ya que lo que hay me es útil o de mi gusto.

    Lo de las pechas lo prove pero más por el tema de cuantas vces repetía conjunto jajaja! No dure ni un mes... Luego estaban cada una de su padre y su madre jajaja.

    Buenos trucos, bonito post :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tela, Alba!!!

      Yo he salido súper convencida de la tienda y al segundo día de ponérmelo lo he visto totalmente diferente... supongo que depende del día!

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  2. Hola: son unos trucos perfectos para tener el armario perfectamente organizado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapaa!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lo de las perchas lo haré. Los bolsos, tengo miles y sólo uso dos, pero siempre estoy con el por si (los necesito) y no soy capaz de deshacerme de ninguno. Gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho... jajajaja

      Yo me he desecho de todo, me faltan los zapatos, que es lo que más pena me da -.-'

      Un besote Raquel!

      Eliminar
  4. Yo lo que necesito es un armario en condiciones, que es poco más el mío que un hueco en la pared ajajaj. Muy buenos consejos, se fomenta la solidaridad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Eso nos falta a todas!!!

      A mi si me dejasen elegir me montaría un vestidor en una habitación de matrimonio.. Pero hasta que no me toque la lotería lo veo muy jodido, así que seguiré soñando con él <3 !!

      Un besote guapaa!

      Eliminar
  5. Wow! mi cuarto es mi chico así que he tenido que hacer malabares para arreglar mis cosas, lo que hice fue conseguir armarios muy altos y angostos donde meto todo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me funciona muy bien es el cajón de debajo de la cama. La verdad es que cabe casi de todo, así que aprovecho para guardar mantas, sabanas y ropa de la otra temporada :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar