Mini estuche de Pinaud, de regalo con la revista Glamour

0:00

Mini estuche de maquillaje de Pinaud de regalo con la revista Glamour marzo 2016

Hola chicas!!!

Como ya os comenté en la entrada de "Regalos de las revistas de Marzo 2016" la revista Glamour ha decidido junto con Pinaud dejarnos disfrutar a todas de sus mini estuches de maquillaje. La verdad es que me ha hecho especial ilusión ir a comprarla ya que el maquillaje de Pinaud me encanta.

Mini estuche de maquillaje de Pinaud

El formato del estuche es el ideal para llevarlo en el bolso sin que te ocupe mucho espacio. La utilidad que yo le encuentro es básicamente para darte unos retoques, ya que al ser un formato tan pequeño si lo utilizases de diario lo gastarías en cero coma. 
Mini estuche de maquillaje de Pinaud    Mini estuche de maquillaje de Pinaud


Mini estuche de maquillaje de Pinaud       Mini estuche de maquillaje de Pinaud

Como puedes ver hay cuatro modelos a elegir:
  • Verde
  • Naranja
  • Rosa
  • Azul
Todos los estuches contienen dos sombras de ojos, un colorete, un mini gloss y un mini pinta ojos. 

Dependiendo del estuche que elijas tendrás las sombras de una tonalidad u otra. Lo mejor de todo es que se puede sacar todo del estuche ya que todo viene protegido con unas fundas de plástico.

Mini estuche de maquillaje de Pinaud

El mini estuche de Pinaud que yo he elegido es el de color azul. El colorete es un rosa muy clarito, el gloss es de color rosa, el pinta ojos es de color negro y los tonos de las sombras son gris y blanco. 

Espero vuestros comentarios y opiniones en los comentarios :)

Un besazo!

Sann

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Lo tuve delante la semana pasada y me quedé mirandolo, pero no lo cogí. Me parece super cuco y bonito!
    Se están luciendo con los regalitos de las revistas!

    Gracias por enseñarlo :*

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha encantado, en general me gustan mucho las miniaturas, así que voy a ver si todavía puedo conseguirlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy de comprar pocas revistas pero cuando voy a quiosco y veo las revistas con algún detalle siempre caigo en la tentación de comprar alguna pero luego en casa solo las ojeo por encima y poco más pero el detalle de este mes es muy chulo y el post también

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en Facebook pero aún no lo he comprado. Gracias por la info porque has terminado de animarme.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La idea d probar me encanta sólo q aveces estas revistas traen productos q no me suelen caer bien por mi tipo de piel pero como resistirse a estos regalos

    ResponderEliminar
  6. La cajita es una monada pero el contenido no me iba mucho así que al final no lo cogí, ya nos contarás que tal te va, yo soy más de otros colores aunque hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  7. Este estuche o similar lo llevan regalando varios años y siempre he leido que no es para tirar cohetes, así que no he picado.
    ¿Cómo se puede usar un lápiz tan diminuto? Porque el gloss pase, pero ese me parece demasiado pequeño para manejarlo cómodamente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. las revistas ultimamente se estan portando, yo lo cogi el año psado para el bolso me parece que te puede sacar del apuro, un besazo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  9. qué monada! mañana mismo me paso por el kiosko!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de estuches! La verdad es que es genial que regalen cosas así, porque te lo metes en el bolso y sabes que siempre vas equipada!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa la verdad que no he tenido nunca nada de pinaud, se ven muy bonitas. ¿cómo sabes qué sombra te toca? Cierto que es ideal para el bolso, muy compacto.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que este mes no cogi la versión grande de Glamour, no soy mucho de sombras la verdad. Pero el mes que viene estoy en primera fila a por la Glamour.ñ

    ResponderEliminar
  13. Me parecen una monada de estuches y que vienen genial para llevar en el bolso o quizás para regalarselos a alguien!

    ResponderEliminar