Mi maquillaje preferido de Astor

10:27

Review sobre los productos de maquillaje Astor que utilizo

Hello chicas!!!

Hoy os voy a hacer una pequeña Review de los productos Astor que utilizo. Todos los conseguí gracias a la promoción que hizo la marca con el Periódico y la verdad es que estoy súper contenta. A día de hoy son mis productos favoritos, por su gran calidad y sobre todo por el acabado que dejan. 

Soft Sensation Lipcolor Butter - Unguilty Pleasure 012 

Review Soft Sensation Lipcolor Butter - Unguilty Pleasure 012

Review Soft Sensation Lipcolor Butter - Unguilty Pleasure 012

Tiene el color de una barra de labios
la hidratación que te proporciona es una pasada, 
tiene un brillo tipo gloss y la punta está biselada para una aplicación precisa.

Soft Sensation Color & Care Lipstick - Exotic Peach 400


Review Soft Sensation Color & Care Lipstick - Exotic Peach 400

Review Soft Sensation Color & Care Lipstick - Exotic Peach 400

Esta barra de labios tiene una larga duración, es hidratante,
 tiene un color intenso y puro y la textura es muy cremosa.
El problema está en que no me gusta nada como me queda,
pero de calidad tiene un 10.

Perfect Stay Gel Shine - Red My Mood 307

Review Perfect Stay Gel Shine - Red My Mood 307
Su duración es de una semana y media (aproximadamente) y el acabado es precioso. 
Queda muy elegante y brillante y da sensación uñas de gel!

BFly Butterfly Look Mascara
Review BFly Butterfly Look Mascara
Review BFly Butterfly Look Mascara
Esta maravillosa máscara te deja las pestañas muy largas y bonitas y
no te deja sensación de pesadez ya que es muy ligera.
Tiene el pincel con curvas para hacer el efecto aleteo de mariposa.


EyeArtist 2 in 1 Khol Kajal & Contour - Black 080

Review EyeArtist 2 in 1 Khol Kajal & Contour - Black 080

Lo mejor de este delineador es que tiene una textura suave,
es delineador y kajal a la vez y sobre todo tiene una
perfecta aplicación. Dura todo el día y no es difícil de eliminar.


Y estos son todos mis productos Astor, como te comentaba antes la calidad de los maquillajes es de diez! No os he puesto el precio porque yo los compré de promoción con el periódico, así que no se a cuanto sale en tienda.

Vosotras ya los habéis probado? Que opináis de esta marca?

Un besote enorme y feliz día!

Sann


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo tengo la barra de labios y es genial, me gustaría probar el pintauñas ☺

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la textura y la hidratación que aporta el Soft Sensation Lipcolor Butter, sobre todo los tonos marrón y morado.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas cosas aunque lo que mas me gustado a mi a sido el pintauñas :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí me gusta de esta marca son los esmaltes de uñas, lo demás no suele gustarme... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué no suelo comprar mucho de Astor, y eso que el labial melocotón que enseñas es totalmente mi estilo, creo que me fiaré de tu opinión jejej y la próxima vez caerá algo

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé por qué pero esta marca no me suele llamar mucho la atención, aunque seguro que tiene cosas que están muy bien. He probado alguno de esos esmaltes y me gustaron y la máscara que enseñas también tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo de astor, hace tiempo que no utilizo nada, pues las últimas veces me dieron muy mal resultado, así que aún no me he animado a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. De los que has mostrado, el que mas me gusta es la barra de labios primera, la rosa. Los tonos beiges y marrones no me van mucho, prefiero los rosas y esa tiene un tono clarito ideal para usarlo a diario.

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi no me gusta mucho esta marca, las pocas cosas que me compre me salieron rana...lo ultimo que me compre fue un rimel y fatal, me han hablado muy bien de los esmaltes pero siguen si llamarme xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar esa máscara de pestañas y esa barra de labios, tienen muy buena pinta. Y si tú los recomiendas no tardaré en probarlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado alguno de los productos de Astor y sin duda son de lo mejorcito! El maquillaje dura muchísimo y los labiales además de preciosos permanecen intactos a pesar de las horas ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa colección de esmaltes de Astor, pero por lo que veo (al menos por el bote) parece que tiene muy buena pinta y si encima dices que dura más de una semana, mejor que mejor!

    La verdad es que Astor no es una marca que use mucho por como se comportaron con una bloguer hace ya tiempo robándole las fotos de su blog :/

    ResponderEliminar
  13. En mi país no hay Astor, tampoco he visto alguna máscara que tenga el cepillo tan curioso como la Butterfly Look. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ame el Soft Sensation Lipcolor Butter - Unguilty Pleasure 012 quiero unoooo

    ResponderEliminar
  15. Aiba que de cosas, prestare mucha atencion a todo gracias

    ResponderEliminar
  16. La máscara tiene muy buena pinta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los colores fucsia del principio!!

    ResponderEliminar
  18. Los pintauñas de Astor me encantan, son los que más me aguantan, el resto de productos no los he probado pero sin duda los probaré. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hace años que no uso ningún producto de Astor! Me ha gustado mucho la máscara de pestañas, una amiga la tiene y dice que es genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Estaba genial la promoción, pero en mi ciudad no la había! Yo tengo algunas cositas que me regaló la marca hace tiempo, los esmaltes son geniales, yo llevo uno desde hace una semana y hombre perfecta perfecta no está, pero casi jejejeje, la barra es verdad que no es el color que yo me pondría pero son de calidad. Un besote, soy nueva sucriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el primero, justamente estoy utilizando de ese formato y me encanta. ¡Buen post! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. De todo lo que enseñas sólo he probado las lacas de uñas y la verdad que me funcionan genial. Tengo dos colores y especialmente el ciruela oscuro es amor del bueno. Tomo nota del resto de productos. Muaksss

    ResponderEliminar