Depilación médica láser E-light

19:19

Que es la Depilación láser médica E-light

Alohaaa!!!!

Hoy te traigo un poco de información sobre la Depilación médica láser E-light. Antes de nada recordarte que es mejor que todo lo que te realices en el cuerpo sea a manos de un profesional (cuerpo solo tenemos uno y hay que cuidarlo), así que pasa de franquicias y ves a una Clínica de Estética profesional.

En que consiste la depilación médica láser E-light:

En el sistema de depilación médica láser E-light combinamos dos tipos de energías, por un lado tenemos la Luz Pulsada Intensa Controlada denominada CPL y por el otro lado tenemos la Corriente Electromagnética de Radiofrecuencia denominada RF.

La RF es una energía calorífica que a comparación de la CPL no es absorbida por los pigmentos, es decir, gracias a esta energía podemos profundizar e intensificar la agresión calórica de la papila germinativa sin tener ningún tipo de riesgo a quemar la piel. Además esto nos permite poder trabajar sobre cualquier tipo de piel. Esto con los equipos anteriores era totalmente imposible, ya que se producían manchas en la piel o incluso quemaduras.

Que no te engañen: 


El vello nunca se elimina al 100% y para siempre, así que si te prometen algo parecido huye. 

En la gran mayoría de casos se suele eliminar entre el 70% - 80% de vello en la zona tratada y para eso se necesitan una media de 8 a 10 sesiones.Las sesiones se han de realizar cada dos meses (respetando así el ciclo del pelo), la constancia es muy importante ya que sino podría volver a regenerarse y perder la mitad del trabajo ya logrado.

Los resultados de la sesión se suelen mantener entre uno y dos años, por eso se recomienda hacer una sesión de repaso una vez al año. Una vez que te vuelve a crecer puedes observar que el vello es fino, menos denso y que tienes menos cantidad.

A día de hoy la depilación médica láser E-light es una de las técnicas más efectivas y novedosas del mercado, ya que es capaz de eliminar todo tipo de pelo (rubio, blanco, pelirrojo, negro) en todo tipo de piel. 

Beneficios de la depilación médica láser E-light:
  1. Mejora la calidad de la piel
  2. Elimina entre un 70% - 80% de vello
  3. Elimina los pelos enquistados de la piel y sus marcas.
Pues esto es todo, si tienes alguna duda pregúntame en los comentarios de aquí abajo, estaré encantada de responderte :)

Por cierto, te dejo un regalo:

Con este banner podrás disfrutar de una sesión de depilación médica láser E-light

Si enseñas esta foto desde el móvil o la imprimes podrás disfrutar de una sesión totalmente gratuita de Axilas, Labio, Mentón, Aureola o Línea Alba en Nayva Clinic

La oferta termina el 31 de Marzo y no es acumulable, es decir, una por persona.

Aprovecha, que es gratis! 

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de mi regalito :)

Un besazo enorme y feliz semana!

Sann


Gracias por comentar

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo no tengo pelo pero correré la voz, muy interesante, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Un besazo enorme y gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
  2. Qué interesante! Algún día me la haré, lo tengo en mi wishlist. Depilarse es una tiranía uffff....!
    Gracias por la información!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial explicado!! Yo nunca me he hecho este tipo de depilación porque tengo muy poco bello y es fino y clarito...con un poco de cuchilla o cera lo elimino fácilmente cada bastante tiempo! Pero para la gente que lo necesite está muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El post está genial. Siempre he pensado en hacerme este tipo de depilación. Gracias por la info. Buen post

    ResponderEliminar
  5. Nunca he necesitado debido a mi falta de pelos, para mi es una alegría ya que tengo muchas otras cosas pero ya les contaré a mis amigas que algunas les hace mucha falta

    ResponderEliminar
  6. Una amiga intento la depilación a láser y le ha resultado bastante bien, me gustaría intentarlo pero en mi ciudad es muy caro :(

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que quiero hacerlo y por un poco de verguenza no lo he hecho. Muchas gracias por la recomendacion y por ser sincera en decir que este proceso no elimina el 100% los bellos. A ver cuando lo hago.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post, ya que desde conozco este tipo de depilación siempre he tenido miedo de hacerlo, pero puede que lo intente para el año que viene o al terminar este verano. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo poco pelo o casi nada, la verdad que no suelo usar casi nada jaja, pero lo recomendaré ^.^

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de depilación es apta para cualquier tipo de piel y su color, y para cualquier tipo de pelo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Si me hubiese enterado antes habría ido a cambiar el cupón. Lástima haber llegado tarde. A mi me gustaría hacerme la depilación láser en axilas. Es una de las zonas que más muestro y debo estar repasando la depilación a diario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar