Cuatro looks para San Valentín low cost

12:22

Cuatro looks para San Valentín


Aprovechando que este domingo es San Valentín te traigo cuatro looks de lo más sexy para esta cita tan especial. Si estás soltera no te preocupes, tienes amigos y familiares que te aman con locura, así que también puedes ponerte ultra mona para ellos y sobre todo para ti.

Los cuatro looks que te presento los he sacado de la página web de Venca, tienen unos modelos alucinantes, gran variedad de tallas y sobre todo los precios, están tirados! Los siguientes estilos que verás a continuación no llegan a 30 euros, así que te sobra dinero para comprar complementos y zapatos.

Empecemos por el primero:

vestido negro escotado de Venca

Este look es de mis favoritos. Me encanta el escotazo que tiene, la falda no es demasiado corta y es de color negro. Como ya sabéis el negro es uno de los colores más elegantes que hay, además de que nunca pasa de moda. Puedes rematar el look con un bolso tipo monedero de color negro y detalles en plateado, unos buenos pendientes plateados y una pulsera como la de la foto.

Precio en web: 19.99€

El segundo look:

vestido rosa de Venca

El color rosa no podía faltar! 
Este es otro precioso vestido con volantes en la zona del escote y un poco más corto que el anterior.
El color rosa viene pegando muy fuerte
este año, así que ademas de ir mona irás a la moda.
Puedes rematar el look con unos taconazos blancos y un bonito y discreto bolso de mano en color blanco también. 


Precio en web: 12.99€

El tercer look:
Mono gris de Venca

Este look lo parte y lo sabes! 
Los monos también son tendencia este año y que mejor que estrenarlo en esa fecha tan especial. 
Sirve tanto para día como para noche, puedes añadir los complementos en dorado o plateado e irás ultra cómoda. 

Precio en web: 19.99€

Cuarto y último look:
Vestido blanco estampado de Venca

He decidido dejarte este look para el final porque es el más caro.
El estampado me tiene enamorada y eso que los estampados me suelen tirar para atrás.
Es bonito, elegante, sofisticado, chic... lo tiene todo!
Puedes combinarlo con complementos negros y te aseguro que estarás deslumbrante con él.

Precio en web: 25.99€

Y estas son mis cuatro propuestas para este San Valentín :)
Que te han parecido?
Ya tienes tu look para este fin de semana romántico?

Un besazo enorme y feliz martes!

Sann

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encantaron las propuestas, super delicadas y femeninas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. Tengo un vestido bastante parecido al primero, pero tengo que entallarlo porque me queda un poco suelto. Personalmente este 14 la pasaré dentro de casa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo yo también... Pero mientras haya chocolate y una buena pelí habrá alegría!

      Un besote preciosa!!!!

      Eliminar
  3. Son unas muy buenas propuestas.
    Para mí el vestido más chulo es el último! Es una monada!
    Me parece que mi look de este año de San Valentín será el pijama a cuadros rojos jaja pero ya se verá!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos. Venca tiene ropa preciosa, antes comprabamos más por catálogo. Hoy en día me corto bastante de comprar ropa y si veo algo que me gusta me lo hago yo. De quedarme con alguno sin duda el último es el que más iría conmigo. Geniales recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar