Arteterapia, de regalo con la revista Woman Febrero 2016

0:00

Arteterapia libro revista woman

Hola chicas!!

Aprovechando que la revista Woman febrero 2016 ha regalado este maravilloso libro os voy a hablar un poquito sobre él. Es un libro basado en el Arteterapia, lo último en la relajación mental. Según muchos expertos la expresión creativa mejora nuestra salud psíquica y nuestra salud emocional, así que lo tiene todo!

Esta preciosidad consta de unas 47 páginas para colorear, tiene dibujos de animales, plantas, paisajes, etc. Algunas páginas están en blanco y negro, otras tienen el fondo de color y algunos otros tienen algo de color en el dibujo.

Os dejo varias imágenes del libro para que podáis cotillear!

Arteterapia libro revista woman

Arteterapia libro revista woman

Arteterapia libro revista woman

Arteterapia libro revista woman

Además de este libro hay muchos modelos y con más hojas, ya que este era como una muestra. Aunque si no queréis comprarlo, siempre podéis ir al Dios Google y descargarte mándalas para colorear!

A vosotras que os ha parecido este libro? Ya lo habéis probado?

Un besazo enorme chicas!!! 

Sann
Gracias por comentar


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué dibujos tan monos! Cuando estaba en el colegio amaba pintar, creo que lo retomaré este año porque me relajaba muchísimo y me salía bastante bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te relajará seguro!

      Yo a veces pinto algún que otro dibujo de los que le imprimo al pequeñajo... es imposible resistirse :)

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos libros son hermosos y realmente relajantes 👌💞 100% recomendado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Lidia :D

      Un besazo muy grande ^_^

      Eliminar