Adelanto de las revistas de Marzo 2016

15:01

Regalos de las revistas de marzo 2016

Hola chicas!!!

Hoy os dejo un adelanto de los regalos que traerán las revistas en Marzo 2016 (a la venta a partir del día 18 de Febrero). Las revistas de moda han decidido darle la bienvenida a la primavera con unos regalos muy chulos y con muchos suplementos. Si quieres saber más este es tu post!

Revista Woman Marzo 2016


Regalos de las revistas de marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Woman de Marzo trae seis modelos diferentes de gafas Optiglass.
Hay tres gafas tipo pasta y tres gafas tipo aviador.

Revista AR Marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Ar de Marzo trae un suplemento de moda primaveral.

Revista Elle Marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016    Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Elle de Marzo trae un suplemento de moda.

Revista Glamour Marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016    

Regalos de las revistas de marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016   Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Glamour de Marzo trae un estuche de maquillaje de la marca Pinaud.
Hay cuatro modelos diferentes compuestos de sombra, colorete, lápiz de ojos y gloss.

Revista Marie Claire Marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Marie Claire de Marzo trae un suplemento de belleza.

Revista Telva Marzo 2016

Regalos de las revistas de marzo 2016

La revista Telva de Marzo trae un suplemento de belleza


Esto es todo por ahora chicas, las demás revistas no traen regalo anunciado.

En cuanto tenga más información os lo iré actualizando :)

Vosotras picaréis con alguna? Yo lo más seguro es que me compre la Glamour !

 Un besazo!!!

Sann


Gracias por comentar




You Might Also Like

30 comentarios

  1. no se si picaré alguna. A Elle estoy suscrita y me encanta el regalo que trae, pero con el resto no creo que pique

    ResponderEliminar
  2. Esl estuche de Pinaud se ve súper práctico para llevar en el bolso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que este mes no voy a picar con nada. El año pasado cogí unas gafas con alguna revista y no me han gustado, se ve como borroso a través de ellas. Si las pruebas me dices que tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las veo muy flojillas, así que no voy a picar el mes que viene, a ver el próximo con qué nos sorprenden ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me decanto por la revista Elle, me encanta los suplementos de moda, gracias por adelantarnos la información, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sann!!
    Pues la verdad es que yo no soy mucho de leer revistas, ya te lo comenté, pero estas cosas siempre vienen bien saberlas :D
    Si tuviese que elegir alguna, quizás me quedaría con las que llevan los suplementos de moda, pues me gusta ojearlas de vez en cuando.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  7. El estuche de pinaud es chulo, lo que más me gusta de todo.
    Enhorabuena por tu trabajo y por adelantarnos noticias.
    Pasate y echa un vistazo a mi blog a vere que te parece, yo ya me suscrito al tuyo. ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el regalo de Glamour!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. De momento no me llama ninguno de los regalitos. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No soy mucho de revistas pero sí que confieso que cotilleo los posts como el tuyo por si veo algo interesante.
    En esta ocasión, creo que no voy a picar con ninguna. Muchas gracias por la información
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu recopilación. De vez en cuando si compro alguna revista por algún suplemento o algún regalo. Este mes me parecen un poco sosas, así que creo que no compraré ninguna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, creo que me haré con ELLE y su FASHION BOOK, nunca me lo pierdo aunque lo confieso, no siempre puedo acabar de leerlo.. muaks!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info! los estuches de maquillaje me gustan pero creo que sobre todo me quedo con las gafas... no sé que modelo elegir, me gustan las de pasta y las aviador... seguramente caiga más de una revista jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no me estan interesando mucho las de este mes

    ResponderEliminar
  15. Creo que el estuche de Pinaud caerá este mes :p

    ResponderEliminar
  16. Me llama el estuche de maquillaje, pero creo que si compro alguna será la de las gafas :)

    ResponderEliminar
  17. Buen post sobre revistas, ahí veces que merece la pena el regalo que lleva.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!! Qué post mas útil!! Yo soy de las que me paso por el kiosko cuando em aburro a mirar que cae y compro por el regalo ;) Así que encantada de saber lo que viene! :)

    ResponderEliminar
  19. El regalo de la Glamour esta genial :)
    Por cierto que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por Google Friend y por supuesto, te invito a que pases también por el mío.
    Un besii

    ResponderEliminar
  20. No me llaman mucho la atención y lo de Pinaud una vez compre una que traía una máscara de pestañas y no me gustó nada...un beso

    ResponderEliminar
  21. No soy muy fans de esta revista, me gusta mucho Elle

    ResponderEliminar
  22. No soy muy fans de esta revista, me gusta mucho Elle, pero dos de mis amigas están encantadas con la selección de productos que nos traen ;)

    ResponderEliminar
  23. Woww un post super interesante!!! Siempre ando rebuscando por todas las revistas que regalos me pueden interesar y ahora gracias a ti ya iré directamente!!!

    ResponderEliminar
  24. No son revistas que compre pero el estuchico de pinturas me vendria miy bien para llevarlo en el bolso.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el post, este mes no me interesa nada de lo que traen las revistas, pero estos chivatazos siempre vienen geniales, sobre todo si lo que traen son cosas chulas! Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el post, me gusta saber que nos informas de lo que traen las revistas. Mi prima suele comprar varias y hay veces que se deja atraer por los regalos, aunque este mes me gusta la revista woman con sus gafas

    ResponderEliminar
  27. Mi favorita es Elle, aunque no traiga ningún regalo además del suplemento.
    Besos!

    ResponderEliminar