Regalos de las revistas de Febrero 2016

1:28

Regalos de las revistas de febrero 2016

Hola chicas!!!

Ya han salido a la venta todas las revistas de este mes de febrero y la verdad es que merecen la pena comprarlas! Os dejo todo lo que traen para que podáis cotillear un poco :)

Revista Elle Febrero 2016

Regalos de las revistas de febrero 2016

Regalos de las revistas de febrero 2016

Este mes la revista Elle trae un complemento "Bazar" y una
mini muestra de un bálsamo labial o bien una crema de manos.
La verdad es que me ha decepcionado mucho, no la he comprado.

Revista Woman Febrero 2016 

Regalos de las revistas de febrero 2016

Pintalabios de CatricePintalabios de Catrice

Pintalabios de Catrice
La revista Woman trae 8 productos diferentes de la marca Catrice
y un cuaderno de Arte Terapia.
Yo he tenido la suerte encontrar un pintalabios rojo,
 aunque solo podía elegir entre eso y una sombra de ojos.

Revista Cosmopolitan y Cosmopolitan Pocket Febrero 2016 

Regalos de las revistas de febrero 2016

Body Milk Selvert            


La revista Cosmopolitan no trae regalo.
La revista Cosmopolitan Pocket trae un body milk de la marca Selvert

Revista Ana Rosa Febrero 2016

Regalos de las revistas de febrero 2016

Relojes AR
Reloj Rosa AR


La revista de Ana Rosa trae un reloj súper chulo para que no llegues nunca tarde.
Hay 8 modelos diferentes, yo he elegido este rosa tan mono.
Me encanta e.e!

Revista Vogue Febrero 2016

Regalos de las revistas de febrero 2016

La revista Vogue no trae regalo

Revista Glamour Febrero 2016


Regalos de las revistas de febrero 2016
La revista Glamour regala una Masara Duo Pinaud
La revista Glamour Pocket trae una cartera de mano en varios estampados.

Revista Marie Claire y Marie Claire Pocket Febrero 2016

Regalos de las revistas de febrero 2016
La revista Marie Claire no trae ningún regalo.


Esto ha sido todo por este mes chicas, que os han parecido los regalitos? 

Yo de momento he picado con la revista Cosmopolitan Pocket y con la revista Woman.
Quizás pique con alguna más... :P

Un besazo chicas, que tengáis una gran semana!!!

Sann

Gracias por comentar

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitos los relojes de AR! me viene genial este post
    Me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!

      La verdad es que son una preciosidad, yo he conseguido uno rosa que es una pasada!

      Muchas gracias por quedarte y por tus palabras, me pasaré por tu blog para cotillear ^_^

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues aunque no suelo comprar demasiadas revistas, hace meses que no compro ninguna, me gusta el cuaderno ese de pintar que tan de moda está ahora. Como quería comprarme uno, quizás me anime con la revista :D
    Gracias por la información.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita!!!!

      Pues la verdad es que está muy chulo e.e Yo todavía no he tenido tiempo de estrenarlo, pero lo estoy deseando ^^

      Muchas gracias por pasarte, es un placer verte por aquí!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta saber que regalos traen cada una para poder elegir que revista comprar este mes, gracias por la información. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte :)

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar