El nuevo sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence

12:40

sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence
Hola chicas!!!

Hoy os hablaré sobre el nuevo sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence. Se aplica muy fácilmente, como mínimo te dura entre una semana y media - dos semanas y el precio es una gozada!
Si quieres saber más sobre este sistema sigue leyendo :)

sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence

Lo primero que has de hacer es poner una capa de la base :)
No es nada pesada y no apesta, un gran punto a favor!


sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence


sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence

Una vez seco has de ponerte un par de capas del esmaltes que tu desees.
Yo he elegido para hacer esta Review el nº 51, Miss Captain,
es de la colección de Nauti Girl (Verano 2015)

sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence

En la página de Essence puedes ver que hay una cantidad gigantesca de colores, a cual más bonito.
Si que es verdad que hay algunos que son demasiado llamativos para mi,
pero quien sabe, quizás son perfectos para tus looks :)

sistema de esmaltado gel sin lámpara de Essence
Para terminar has de ponerte el Top Coat,
no os pongo la imagen porque no lo he podido probar.

Como puedes ver mis uñas ya comienzan a estar fastidiadas... toca pintarlas otra vez! Aún así te aseguro que ha sido el esmalte que más me ha durado en la vida y eso que he probado varios esmaltes tanto de grandes marcas como de las Low Cost. Tengo pendiente comprar el Top Coat para poder hacerla completa, aún así pienso repetir con estos productos, son una pasada!

Tu ya has probado estos esmaltes? Cual ha sido tu experiencia?

Un besazo y feliz fin de semana chicas!!!

Sann
Gracias por comentar

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! en mi país Essence tiene recién 2 años y algo, recién para este 2016 traerán la gama de esmaltes en gel que de hecho los probaré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Espero que lo puedas probar, porque merecen mucho la pena :)

      Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlo, si lo encuentro seguro me lo compro, aunque soy muy mala para las uñas y prefiero que alguien me ayude jejeje
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ya somos dos!!!!

      Sabes que hago muchas veces? Ponerme celo alrededor de la uña para no terminar con los dedos llenos de esmaltes, sobre todo en la mano derecha!

      Tengo que buscar un gel de esos para eliminar la pintura de una pasada, cuando lo encuentre te lo paso!

      Un besazo enorme y me ha encantado leerte!

      Eliminar
  3. Yo los probé cuando salieron, hace casi un año, y estoy enamorada, se han lucido la verdad, porque hasta entonces Essence no duraba nada, ni 24h en mis uñas y con esta nueva fórmula me aguantan varios días. Hay muchísimos colores, has de echarles bien un vistazo porque seguro que encuentras alguno que te vaya bien y no se pase de chillón, ¡si necesitas ayuda para escoger, dime!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que voy a comprar al Clarel me quedo más de media hora chafardeando -.-' La verdad es que los tonos son una pasada :)

      A mi con los demás esmaltes me pasa igual, en 3-4 días ya puedo borrarlo y pintar porque parezco una pordiosera ... Estos van a ser mis favoritos hasta que encuentre alguno que lo supere!!!

      Un besazo Natali, es un placer leerte y si tengo cualquier cosita te consultaré ^^

      Eliminar
  4. pues no descarto probarlo, tiene muy buena pinta y todo lo que he ido comprando de Essence me ha dado buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te decepcionará :)

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola Sann!!
    Pues muchas gracias por la información :D
    Yo no soy de pintarme mucho las uñas, pero en el verano sí que lo hago, y quien se las pinta bastante es mi hija ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!!

      Pues si lo podéis probar ya sabes, son baratos y van de coña!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. No conocía sobre este sistema, pero siempre me gusta cambiarme seguido los colores del esmalte jajaja.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!!

      Muchas gracias por seguirme :)

      Un besote y estamos en contacto!

      Eliminar