Diferencias entre Essence y Catrice

0:00

Essence, maquillaje low costCatrice, maquillaje low cost

Hola chicas!!!

Hoy os voy a hablar de dos de mis marcas de maquillaje  Low Cost de maquillaje favoritas: Essence y Catrice.

No es ningún secreto esto de que Catrice y Essence son de la misma empresa, aunque todas sabemos que cumplen dos roles totalmente diferentes. Se podría decir que Catrice es esa hermana mayor a la que admiras y Essence es la hermana joven.

Si eres observadora habrás podido ver que cada vez que una de las dos marcas saca alguna colección la otra saca una más parecida. Así que hoy vamos a ver un poco en que se diferencian cada una :)


ESSENCE

Essence, maquillaje low cost

Esta preciosa marca está enfocado a las chicas más jóvenes (menores de 25 años). Esto se debe a que la gama dispone de una enorme variedad de colores atrevidos para uñas, ojos y labios. Unos cuantos ejemplos de estos colores son el naranja, el lima, el fucsia, etc. Además dispone de un mogollón de brillantes para uñas, pestañas postizas y complementos súper kukis.

Aún así no importa la edad que tengas para utilizar estos cosméticos, ya que con la gama tan amplia que tienen es súper fácil encontrar el tono que deseas para darle un toque cool a tus looks!

Essence, maquillaje low cost

Essence, maquillaje low cost

Essence, maquillaje low cost

Essence, maquillaje low cost

Lo mejor para mi de Essence, además de su relación calidad - precio, son las ediciones limitadas que saca cada cierto tiempo. Han sacado tantas y con tantos motivos que sinceramente no se con cual quedarme, así que te he puesto varios ejemplos para que veas como se lo curran. 


Essence, fragancias low costEssence, fragancias low cost

Essence, fragancias low cost

Como puedes ver también tienen una amplia gama de fragancias, lo tiene todo!

CATRICE

Catrice, maquillaje low cost

Catrice va dirigida a las mujeres mayores de 25 años, se podría decir que es el segundo paso después de Essence. Como puedes observar los tonos son mucho más discretos, podemos encontrar: tonos neutros, tonos nude, morados, plateados o dorado. Los cuales dan un toque mucho más sofisticado y elegante. 
Catrice, esmaltes low cost

En cuanto esmaltes de uñas tienen una enorme variedad de colores y detalles!

Catrice, maquillaje low cost

Catrice, maquillaje low cost 
 Catrice, maquillaje low cost



Catrice, maquillaje low cost

Catrice también va sacando ediciones limitadas cada cierto tiempo, son una autentica pasada!


Vosotras que sois de Essence o de Catrice?

Yo soy incapaz de elegir!!!!!

Un besazo muy grande y espero que paséis una gran semana!

Sann
Gracias por comentar

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola!
    Me parece que ambas marcas están bastante bien. Las dos tienen cosas que me gustan y otras que no. De Essence así de primeras me quedaría con sus pinceles y brochas, sobre todo, las de ediciones limitadas y de Catrice he probado menos cosas, pero me encanta en corrector Camouflage Cream :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!!

      Si te soy sincera no he probado todavía lo que me has comentado, así que me lo apunto en mi lista de "Productos pendientes" :)

      Muchas gracias por pasarte y espero que te haya gustado el post!

      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Ah, pues me acabas de descubrir un mundo nuevo... me suena Essence, creo que hay una tienda en la calle Fuencarral de Madrid (o estoy muy equivocada?) Vaya, vaya. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea!! Ja, ja, ja yo soy de Sabadell - Barcelona.

      Un besazo enorme y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. A mi me gustan los dos, pero los pinta uñas me van más los de essence, será que tengo mentalidad joven, q edad tengo más de 25 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad es solo un número!!!

      ja,ja,ja me alegro muchísimo de que sigas con una mentalidad joven, es muy importante!!

      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  4. Catrice, siempre prefiero Catrice.
    La verdad es que es una marca low cost, que me da buenos resultados. No es que haya probado con todo, ni que me guste todo, pero tiene una muy buena relación calidad - precio.
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice tiene productos muy chulos e.e

      Muchas gracias por pasarte guapa!!

      Un besazoo!!

      Eliminar
  5. La marca Catrice no la he probado nunca. En cambio Essence sí, los esmaltes más que nada, aunque tampoco son de mis favoritos, pero en cuanto a low cost están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice tiene productos que merecen la pena probar, espero que algún día lo hagas :9

      Un besazo y gracias por pasarte preciosa :)

      Eliminar
  6. Hola! me ha gustado el post, pues yo nos abría por cual decantarme la verdad, si que es cierto q m gustan hoy por hoy los tonos muy vibrantes pero soy también de discretos así que..un mix!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi !!!!

      En la variedad está el gusto, así que tampoco hace falta quedarse con una sola marca ^^

      Un besazo y muchas gracias por pasarte Sara

      Eliminar
  7. Yo tengo cosas de ambas marcas y por lo general me han ido bien todas.
    Como diferencia creo que Catrice es un pelín más cara porque también tiene algo más de calidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, por lo que he podido leer y comprobar :)

      Un besazo Paula, muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Aunque no te lo creas no he probado ninguna de las dos. Os oigo mencionar siempre a essence pero no las he probado. Hay una sola tienda en mi ciudad y en un sitio que no es muy concurrido así que como nunca paso por allí no lo he visto, pero por lo que cuentas es un poco con Bourjois y Chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que tengas la oportunidad no lo dudes, vas a acabar enamorada de ellas :P

      Un besazo preciosa ^^

      Eliminar
  9. Hola! me encantan los esmaltes de Essence cubre genial y secan super rapido, tambien me gusta mucho el maquillaje en mouse, es el que suelo usar y la verdad que vi algunos esmaltes de Catrice que me gustaban pero al final no me anime nunca a comprar ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Coincido en lo de los esmaltes, me encantan e.e Sobre todo los de Gel sin Lámpara! De aquí a poco haré una review sobre ellos, por si quieres pasarte :)

      Un besazo y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. ¡Hola1 Pues por ahora, y pese a su fama, ni de una ni de otra. Aún tengo pendiente probarlas. Y eso que cada vez que paso por un Primor lo toqueteo tooodo ajaj. Me quedo como seguidora guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer!!! Prueba hasta que alguno te llame la atención :)

      Un besazo y gracias por quedarte :*

      Eliminar
  11. Me quedo con ambos!! En mi país Essence tiene 3 años y Catrice unos meses, pero ambas marcas tienen cosillas tan buenas y a excelentes precios. Acabo de descubrir tu blog y me quedo suscrita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso! De donde eres Monique?

      Un besazo y gracias por pasarte :) Nos vamos leyendo guapa!!

      Eliminar
  12. Ya decía yo jejeje, no había caído hasta que lo has dicho, pero si que por el packaging de essence parece para chicas más jovencitas, aunque yo uso las dos por igual, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sospeché en su momento ya que solía ver regalitos de Essence en las revistas tipo "Bravo", "Super Pop", etc.

      Pero nunca le dí mayor importancia je,je,je.

      Me alegro de que te gusten :)

      Un abrazo y un besito enorme!!

      Eliminar
  13. Heyyy Pues yo no sabía que Catrice y Essence eran la misma casa! =) jajaja Gracias pro la inforamción! Me ha gustado mucho el post.
    Yo soy más de essence la verdad, sólo tengo un lápiz de cejas de ctrice y un sacapuntas.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaa!!!!

      Muchas gracias por tus palabras e.e

      Nos vamos leyendo :)

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  14. No sabía que eres de la misma empresa epr no sabría cual elegir, me pasa como a ti, me gustan las dos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de su empresa, jejejeje.

      Pero ellas dos si que son de la misma empresa :)

      Son tan chulos que prefiero combinarlos en vez de quedarme con uno de ellos ^^

      Un besote enorme!

      Eliminar
  15. Pues yo cumplí los 25 hace ya.... muchos años y me sigue gustando essence :) sobretodo las paletas de ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que eso de la edad no tiene que influir mucho... tengo 22 y hay productos de Catrice que me encantan e.e

      Muchas gracias por pasarte Maria, un abrazo gigantesco!!

      Eliminar
  16. Eso de tonos discretos en Catrice... no sé yo...jejeje igualmente me gusta mucho, tengo productos de ambas marcas, aunque sí es verdad que cada vez compro menos de Essence. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dicen... jajajajaja

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  17. Yo he tenido alguna cosa de essence y nunca he tenido nada de catrice. No la conozco y la verdad que parece muy atractiva en la foto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Te invito a que lo pruebes, tienen una calidad un poquito más alta que la de Essence (también son un poco más caros, solo un poco) y sientan genial ^^

      Un besazo muy grande y gracias por pasarte :)

      Muuuuuuuuuuuuakaaaaaaa!

      Eliminar
  18. Pues es cierto que son muy similares, yo compro indistintamente una y otra, no sabía que Catrice estaba enfocada para mayores de 25 años, aunque ahora que lo dices, es cierto que es más discreto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeños los detalles que los diferencian :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Yo sin duda soy de Catrice pero a ambas les alabo el gusto y cómo se lo curran para que todas mujeres puedan lucir maquillajes espectaculares sin dejarse el bolsillo en ello algo que hoy en día es super importante. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento creo que tiraría un poquito más para Essence, pero es cierto que las dos son muy chulas!

      Muchas gracias por pasarte Vanesa, es un placer leerte!

      Eliminar