Descubriendo nuevas tiendas Low Cost

9:43

TIENDAS LOW COST

Hola chicas!!

Antes de nada quiero disculparme por mi ausencia estos días, son fechas muy estresantes y apenas he podido parar. Ya os he leído a todos y estoy al día :)

Ayer estuve comprando los regalitos de ultima hora y encontré muchas tiendas increíbles. Nunca había oído hablar de ellas, pero os aseguro que van a ser las tiendas que más frecuente todo lo que me queda de año. Son una autentica gozada!


TIENDA WOLALA

Una de ellas se llama Wolala y es una tienda Low Cost en la cual puedes encontrar de todo. 
Los precios son súper asequibles y puedes encontrar auriculares, complementos, juguetes, utensilios de cocina, etc. Todo lo que puedas necesitar lo venden aquí. 
No tienen tienda online, si podéis pasearos por alguna no os lo penséis!

RE -READ LIBRERIA LOW COST

Esta librería es para mi una de las mejores de todo Sabadell. 
Es una librería donde podrás comprar y vender libros de segunda mano en perfecto estado. 
Os aseguro que parecen nuevos!

LIBROS LOW COST

No importa como se titule el libro ni quien lo ha escrito, la tarifa de precios es la misma. 

1 libro 3€
2 libros 5 €
5 libros 10€


Que os parecen estás tiendas? Ya las conocíais? 

Me encantaría que me recomendaseis vuestras tiendas Low Cost favoritas!

Un besazoo!!

Sann
GRACIAS POR COMENTAR

You Might Also Like

0 comentarios