Descubriendo a Imperium Med 400

0:00

Imperium med 400
Hola chic@s!!

Hace unos meses compramos una nueva máquina en mi trabajo y la verdad es que es una autentica pasada! Todas las clientas están súper contentas con los resultados :D

Esta preciosidad hace de todo: 
  • Elimina Celulitis
  • Elimina Flacidez
  • Hace Drenaje linfático
  • Hace Cavitación
  • Hace Elevación de glúteos y mucho más...
Imperium Med 400

Como podéis ver es una autentica pasada! Yo me he hecho una sesión en el abdomen (ya que tengo un poqutito de complejo) y he notado en la primera sesión como se me reafirmaba y me quedaba más recogida. La sesión ha durado más o menos una hora y media y no os subo foto porque me da cosica, pero cuando tenga el abdomen como yo quiero os prometo que la subo!

Os dejo un vídeo promocional para que veáis mas o menos como funciona

video

La verdad es que he alucinado, molesta un poquito pero es efectivo y notas los efectos al momento. Sin duda alguna os lo recomiendo! Eso si, si eres de Cataluña y la quieres utilizar tendrás que ir a Nayva Clinic, ya que somos los únicos que tienen esta maquina en toda la comunidad autónoma. 

A vosotra@s que os ha parecido ? La probaríais ? Yo ya estoy enamorada <3 ! 

Un besazo :P

Sann
Gracias por comentar

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Ohh , es una pena soy de madrid , aunque imagino que por aqui la tendran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! En Madrid la puedes encontrar en las mejores clínicas de estética :)

      Un beso!!

      Eliminar
    2. aqui en Collado villalba(Madrid) la tenemos,y los tratamientos a la mitad de precio que en Madrid centro. llevamos pocos meses con ella y estamos encantados. Somos Presumida Salon de Belleza.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me fío mucho. Yo soy delgada y tengo un ligero problema de flaccidez. He probado de todo, invasivo y no invasivo, y lo que he conseguido es perder tiempo y dinero. Te agradezco la recomendación, pero honestamente estoy cansada de la aparatología, mesoterapia y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te entiendo, muchas veces venden máquinas y técnica milagrosas que no funcionan en absoluto o que funcionan solo si haces una buena dieta y ejercicio.

      Está máquina es una autentica pasada, yo te invito a que hagas una pequeña prueba porque realmente es efectiva. Yo no soy muy fan de las máquinas y esta es una de las pocas que me ha convencido por los resultados obtenidos en pocas sesiones :)

      Un besazo enorme y muchísimas gracias por dejarme tu opinión ^^

      Eliminar
  3. Yo tb soy de bastante lejos jaja pero se ve muy eficaz y da buenos resultados? Yo sqe e probado tantas cosas que me han dado siempre gato por liebre pero la verdad es que esto se ve muy convencido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, si que los da!

      Como le comentaba a la chica de arriba yo soy bastante reacia a estas cosas (sobre todo si las tengo que utilizar yo) más que nada porque en el pueblo nos conocemos todos y se me caería la cara de vergüenza si no funcionase -.-''

      Así que te invito a probarlo siempre que tengas la oportunidad :)

      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Yo, la verdad, que en todo esto no creo mucho, porque me pasa como a dibarama. Perp gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, la verdad es que han vendido muchas máquinas milagro que no funcionan en absoluto. Por suerte, en nuestro centro la probamos antes con familiares y personas de confianza para saber si nos están intentando vender la moto o si realmente funciona.

      Esta nos la quedamos, así que ya te puedes imaginar el resultado :D

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Parece una máquina muy interesante, es muy cara? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina en si es bastante cara pero la sesión sale por unos 50 y sales notando mejoría. Así que en relación calidad - precio está genial :D

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si vives cerca de Sabadell o vienes un día estaré encantada de enseñarte como funciona ^^ Tan solo has de avisarme!

      Un besazoo!!!

      Eliminar
  7. Uf, yo la probé en una clínica de Valencia, funciona muy bien, pero la verdad es que si que es un poco incómoda. Pero en pocas sesiones perdí bastante de cartuchera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo y bueno a la vez, a mi la primera sesión me costó un poco... Pero a medida que te vas haciendo te vas acostumbrando y vas viendo las mejoras :)

      Un besazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola guapi!!
    Me parece súper interesante este tipo de máquinas , cada vez hacen aparatos mejores , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      La verdad es que sacan de todo! Para mi las tres mejores máquinas que hay ahora en el mercado y que creo que facilitan mucho la vida son:

      La E-light : Que es una depiladora láser médica

      El Imperium Med 400: Que va de coña para ayudar a perder grasa, celulitis, volumen, etc.

      Y el Blanqueamiento Dental LED: ya que ayuda a tener unos dientes preciosos!

      Tu has probado alguna?

      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo la verdad soy super reticente a estas cosas pero no es menos cierto que también llaman mucho la atención.. Es.cuestion de probar algún dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas verás que esta funciona de verdad ^^

      De las demás no hablo porque no las he probado! jajaja

      Un besote!!

      Eliminar