De rebajas en Kiabi !!

0:19

I love rebajas

Hola chicas!!!

Mi padre me regaló una tarjeta regalo de Kiabi para reyes, así que este Sábado nos fuimos de compras. Justamente coincidimos con el principio de las rebajas, así que pudimos disfrutar el regalo mucho más. 

Hoy os enseñaré todo lo que compramos, espero que os guste!

Para mi pequeño Álejandro:

baberos de kiabi

Estos 7 baberos me salieron por 7 euros (sin descuento)

chaqueta del mickey de kiabi

Esta chaqueta me encantó e.e Costaba 15€ y me salió por 6 euros!!!

chandal de kiabi

Este conjunto que está tan de moda y es tan kuki me salió por 14 euros (sin descuento)

camiseta gris kiabi

La camiseta tenía un precio de 4 euros (sin descuento)

Para mi cariñito:

sudadera hombre kiabi

Esta sudadera la cogimos una talla más grande porque quedaba mejor.
Su precio inicial era de 20€ con el descuento se quedó en 18€

calzoncillos hombre kiabi

Estos tres tenían un precio de 12€ el pack, con el descuento se quedó en 8€

Para mi:
tres cinturones de kiabi

Estas tres monadas tenían un precio de 6 euros el paquete de 3 (sin descuento)

bolso gris de kiabi

Me quedé totalmente enamorada de este bolso e.e
Además tiene unas tiras más finitas para que lo puedas llevar colgado.
Su precio es de 19 euros (sin descuento)

zapattilas de kiabi

Está preciosidad solo costaba 5 euros!!!! (Sin descuento)

camiseta básica blanca de kiabi

Esta camiseta básica costaba 3 euros (sin descuento)

pantalón de pijama de kiabi

El pantalón del pijama tenía un precio de 8 euros (sin descuento)


Que os han parecido mis compras? Vosotras ya habéis salido de rebajas??

Un besazo y que tengáis una feliz semana :D

Sann

Gracias por comentar

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Están muy bien tus compras, yo nunca he ido a Kiabi, quizás un día me anime, se ve que hay cosas monas.
    Yo he comprado en Primak, H&M y Stradivarius, y creo que con eso me doy por lista en cuanto a ropa en las rebajas... también compré una cosita de bisutería en Six y otra en Pimkie ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Kiabi está genial para complementos, camisetas, pijamas, ropa de bebé y nenes pequeños (como la van a destrozar tampoco importa mucho).

      Si algún día necesitas complementos, un pijama kuki, o alguna camiseta básica no dudes en pasearte por allí!

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Hola! Vuelvo para avisarte que te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas, te pasas por allí ;) un beso!

      Eliminar
    3. No lo vi!!! Ahora ya si, en breves lo publicaré :D Gracias por nominarme guapa!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta tiene, las prendas tienen buena calidad y precio, suelo comprar sobre todo para mi hija alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la ropa para niñas y niños está muy chula y a muy buen precio!

      Gracias por pasarte Deisi, un besote!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues el otro día estuvimos en uno que han abierto en el Centro comercial al que vamos, y la chica se compró unas deportivas que estaban de rebajas a 8€ y unas zapatillas de andar por casa a 5€. La verdad es que tienes algunas cosas monas :D
    La ropa de tu peque me ha gustado mucho, cuántos años tiene??
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas muy kukis a muy buen precio!

      El pequeñajo tiene ahora 15 meses e.e Ya camina, corre, habla (en su idioma), da besitos, abrazos y tiene unos berrinches cuando le dices que no... jajajaja lo normal!

      Un besote preciosa!!!

      Eliminar