Año nuevo, diseño nuevo!

16:05

Moda y Belleza a Low Cost by Sann

Hola chicas!!!

Como podéis ver estreno diseño en el Blog!!!!

La artista que ha hecho este fantástico diseño y que me ha soportado hasta finalizar el proyecto ha sido la encantadora Sandra M del blog "Mis Romances Encontrados".

Además de ser una blogger tremenda y una persona fantástica se está iniciando en el tema del diseño y aquí tenéis una muestra de su trabajo. Aquí os dejo su blog para que podáis seguir sus avances en este campo :)

Solo me queda volver a darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, aunque creo que me van a faltar años para agradecérselo todo.

Y a todos y todas las lectoras, espero que os guste el diseño y que sigáis disfrutando del blog de la misma forma que lo disfruto yo :)

Un besazo muy grande !!

Sann
Gracias por contestar

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Sann!!
    Ha sido un placer ayudarte en el diseño, me lo he pasado muy bien. Ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa :D
    Un besazo enorme, muchas gracias por el post!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo Sandrita, ha sido un verdadero placer poder trabajar contigo :D

      Cualquier cosa ya sabes donde estoy :)

      Un besazo enorme y espero que puedas cumplir todas tus metas, te lo mereces <3

      Eliminar