Valentine - Who Cares? Nueva edición limitada de Essence!

1:12


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo la nueva edición limitada de Essence llamada "Valentine - Who Cares?

La nueva colección de Essence para celebrar el día de San Valentín de 2016 de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de una colección salvaje, rebelde y casual que rompe con las tradiciones y dedica el día del amor a los amigos, es decir, diversión a tope!

Es una colección de productos atrevidos en los que destaca los colores intensos como el rojo, el azul y el negro. También destacan los metálicos beige y caqui para los estilos más contundentes.

Esta nueva edición estará disponible en febrero de 2016

Os dejo las imágenes para que os hagáis una idea ;)







Como podéis ver es una nueva colección que no pasará desapercibida, yo ya he fichado un par de cositas que no faltarán en mi neceser!

Los precios son bastante asequibles, os los pongo aquí:

  • Sombras de ojos en crema y forma de boli - 3.19€
  • Eyeliner cremoso  - 2.49€
  • Pestañas postizas - 3.79€
  • Labiales líquidos - 3.19€
  • Polvos compactos - 3.79€
  • Esmaltes de uñas - 2.29€
  • Uñas Click & Go - 3.79€
  • Face & Body Tatto Stamp - 2.19€
  • Fragancia - 3.99€

Como podéis observar se ajustan a la perfección a cualquier bolsillo. Tan solo me queda esperar con ganas esta colección y hacer una pequeña hucha para que no me falte ninguno!

A vosotr@s que os ha parecido esta nueva edición?

Mis favoritos son las sombras de ojos, los esmaltes y los labiales líquidos! 
La Fragancia la tengo que oler primero, pero tal y como la describen tiene que oler genial! 

Espero que paséis un buen día y que me dejéis vuestras opiniones!

Un besazoo

Sann

You Might Also Like

0 comentarios