Mi Top Ten de Pasarela Street

13:00

Hola chic@s!!

Hoy inauguro esta nueva sección con una de mis tiendas favoritas online, Pasarela Street.
Hoy os mostraré mis diez productos favoritos y os desvelaré que es lo que contenía el paquete que me llegó la otra vez. Estáis prepar@s? Vamos a ello!


Top 10 - Colgante Gorjuss III


El colgante Gorjuss III es ideal para un look casual, para regalar o para un look romántico. Me encantan estás muñequitas y por el precio que tienen merece mucho la pena. Su precio es de 6.95€

Top 9 - Fular Jaspeado VI


Precioso fular con estampado con una calidad y un precio estupendo, solo 4.95€

Top 8 - Pantalón pitillo blanco


Este es un gran básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Los pantalones blancos siempre quedan bien y además son muy fáciles de combinar. Sirven para diario, para comidas y cenas. Así que ya sabes, si todavía no lo tienes ellas lo venden por 9.95€ en la zona outlet.

Top 7 - Vestido Stone Mostaza

Este vestido me encanta!!! El tono mostaza se lleva mucho esta temporada y los dibujos de la parte de abajo son lo más! Además es un vestido muy útil ya que queda genial para ir a comer, para una cena, para ir a la oficina.. simplemente es perfecto! Además es un vestido que queda genial a las mujeres que tenemos mucho pecho y disimula quilitos gracias al cinturón y el corte de la parte inferior. Su precio es de 19.95€

Top 6 - Abrigo capucha borreguillo II


Un abrigo no es un buen abrigo si no tiene pelito y capucha e.e Es un básico en mi armario y esta preciosidad cumple con todos los requisitos. Además de tener un diseño precioso es de lo más calentito. Lo que pica un poquito es su precio 59.95€ , pero merece la pena pagarlo!

Top 5 - Vestido pompones rosa



Si todavía no sabes que vestidos comprarte para estas fiestas te recomiendo este. Da un look fresco y joven, además queda maravillosamente puesto y el color es de lo mejor (también está disponible en azul). Disfruta de estas fiestas con tu vestido, serás toda una princesa! El precio es de 18,95€

Top 4 - Sandalias Bicolor


Esta preciosidad esta en varios colores, aunque mis favoritas son estás en tono fucsia. Es un zapato para eventos de noche y son de lo más cool. El precio es alucinante, solo 9.95€ en la zona outlet!

Top 3 - Sandalia tacón abierta strass


Me encanta el color madera del tacón, el diseño abierto y los brillantitos. Ideales para salir de noche ya sea para un evento o bien para una cena. Fáciles de combinar y a un precio irresistible, solo 9.95€ en la zona outlet!

Top 2 - Bolso Otoñal



Uno de mis bolsos favoritos es este, tiene un tono marrón, un diseño de lo más cool y fácil de conjuntar. Lo puedes utilizar para ir al trabajo, para salir con las amigas e incluso para tu día a día. Lo mejor es su precio, solo 16.95€

Top 1 - Chaqueta multifuncional gris


Esta es la chaqueta que contenía mi paquete :) Sin duda es una chaqueta muy básica y muy práctica, ya que la he utilizado para prácticamente todo. La he utilizado con unos jeans y una básica de tirantes para ir a comer, para ir a ver a mi familia y para quedar con mis amigas. También la he combinado con unos pitillos blancos y unos tacones para ir al trabajo. La he lavado y no ha sufrido ningún rasguño y sigue manteniendo su suavidad. Sin duda es una de mis prendas favoritas y recomendable al 100%. Su precio es de 11.95€

A vosotr@s que os han parecido? Habéis realizado alguna compra en Pasarela Street?

Espero vuestras opiniones! 

Un besazo muy grande ^^

Sann

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ideal tu post!! Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^

      Un abrazo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Un besazo muy fuerte y mersi por pasarte =)

      Eliminar