Regalos de navidad por menos de diez euros, Parte 2

14:38

Regalos de navidad low cost

Hola chic@s!

Hoy os traigo la segunda parte de "Regalos de navidad por menos de diez euros" es decir, más regalos low cost! Esta vez le toca el turno a las camisetas y polos de hombre. Ha sido muy difícil hacer una pequeña selección porque la mayoría me encantaban, así que espero que no os quedéis solo con este post, sino que entréis y rebusquéis, porque hay cosas fantásticas!

Algunas de las tiendas que os pondré posiblemente no las conoceréis, pero son tiendas donde antiguamente yo compraba mis modelitos, así que son de fiar. Espero que disfrutéis de las prendas y de los modelos ;) Recordad que podéis acceder directamente en la tienda y en el modelo seleccionado haciendo clic en la imagen.

La primera tienda que os presentaré se llama Shakk, es un portal de ropa rapera y tiene unos diseños que me enamoran. Este es uno de mis estilos preferidos para los hombres. A que no te lo esperabas? Ja, ja, ja, sigo que sino no termino. 


Estas camisetas cuestan un pastizal y medio, la más barata suele rondar unos 15 y de la más cara prefiero no hablarte. La marca Ecko es muy conocida entre los raperos y los skaters, es una prenda de calidad y muy, muy cómoda. 
El precio de esta maravilla es de 9.00€, ya he encargado una para mi novio. 


Esta la he elegido solo por el diseño, me parece bastante curiosa. 
Es una camiseta muy básica y cuesta 9.00€

La segunda tienda que me encantaría presentaros se llama Friking. 

Ayer por la tarde-noche fuimos al centro comercial para ir a ver la última película de los Juegos del hambre (P-E-L-I-C-U-L-Ó-N) y nos encontramos con el escaparate de esta tienda. Miles de camisetas Frikis y muy graciosas.


Os presento a mi maravilloso novio con su nueva camiseta de Friking, esta monada solo costó 10 euros. Habían muchos modelos y colores, pero está nos encantó. 
Somos fans de los Minions!


Esta camiseta también me hizo mucha gracia y está disponible en la web y a buen precio, solo 10 €

Otra tienda que me gusta mucho para hombres es Inside, os dejo el modelito que he elegido:


Esta camiseta es súper básica y favorecedora para todo tipo de hombres. 
Desde los que se arreglan mucho a los que van siempre muy normalitos. 
Solo cuesta 6.99€

Ahora ya pasamos a tiendas más conocidas y empezaremos por Kiabi:


Una camiseta con un color muy bonito y un bonito estampado. 
Es una camiseta muy básica que todo hombre debe de tener y solo cuesta 5.00€. 


Pasamos de un básico a un diseño más arreglado. Soy fan de los polos y este es precioso. 
Solo cuesta 9.00€

Ahora le llega el turno a H&M:


Otra camiseta básica pero está vez de las largas. 
Están muy de moda entre la juventud y solo cuesta 7.99€

Continuamos con un modelito de Shana:


Como podéis ver también es una básica en el armario de un hombre, pero esta vez con un poco de estampado y lo mejor de todo, la capucha. Los hombres adoran las capuchas y la sencillez, además de la comodidad. Solo por 8.99€

La última web es la de Zalando, tienen unas ofertas increíbles!


Este polo es sencillo pero elegante, además el detalle del bosillo a color rompe con el blanco.
Su precio es de 8.95€


Para terminar os dejo con una enorme ganga que he encontrado. 
Una tremenda camiseta Jack & Jones por solo 8.95€ !!!!

Pues ya hemos terminado esta entrada chic@s, que os ha parecido?

Me ha encantado poder elegir diez modelitos para vosotr@s, aunque sinceramente hubiese puesto 500. Como ya os he comentado antes hay muchas ofertas en las webs, así que si no coincidís con mis gustos entrar para buscar algunos parecidos a los vuestros. Seguro que lo encontráis :D

Espero que os vaya genial el día y que tengáis una feliz semana ^_^ 

Un besazo

Sann

You Might Also Like

0 comentarios