Regalos de Navidad por menos de diez euros, Parte 3

23:19


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo la tercera entrega de Regalos de Navidad a Low Cost, y esta vez le toca el turno a los zapatos. He de admitir que esto de buscar zapatitos baratos me ha encantado, ya que, me flipan los zapatos! Me da igual que sean de andar por casa, bambas, tacones, botas, botines... son lo mejor del mundo!

Mi primera propuesta viene de la mano de Pasarela Street:

Estos zapatitos son lo más con su tira de leopardo e.e 
Solo por 9.95€


Menudos taconazos y menuda plataforma por solo 9.95€!


Estos taconazos son lo más con sus piedrecitas y el color rosa salmón. 
Solo por 9.95€

Otros que he encontrado son de Kiabi:

Unas zapatillas muy básicas y kukis por solo 5.00€

Estás zapatillas de andar por casa son lo más! 
Su precio es de 8.00€


Estas preciosas botas de pelo solo cuestan 8.00€!

Estas bailarinas no pueden faltar en el zapatero de ninguna chica!
Solo por 6.00€

En Decathlon lo están regalando, no os quedéis solo con este modelo, hay muchísimos!

Estas zapatillas solo cuestan 1.49€ 

En H&M  también tienen una gran variedad de zapatos, estos me han encantado e.e
Esta cucada tiene un precio de 9.99€

Por último os dejo unas sandalias preciosas de Berskha:


El color es precioso y el modelo es de lo más cómodo.
Solo por 9.99€


He intentado poneros los zapatos más variados posibles, a vosotr@s que os parecen? 

Yo pecaré con algunos... es que son irresistibles!

Espero leer vuestros comentarios :)

Un besazo!!

Sann

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muxas gracias, m ha encantado la lista, un poco d todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Muy buen post! Con mucha variedad a súper precios! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Siempre he dicho que el estar guapa y el ir arreglada no es cuestión de ser millonaria, sino de buscar mucho! Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar