Prueba gratis un Baby Lips de Maybelline

11:05


Hola chic@s!
Hoy os traigo una gran sorpresita y es que Toluna te da la oportunidad de probar los nuevos Baby Lips de Maybelline. He de admitir que yo tampoco he podido resistirme a participar, ya que son una autentica monada :) Te cuento como puedes participar, es muy sencillo ^^
  1. Lo primero que has de hacer es entrar en la web de Toluna y registrarte.
  2. Después debes dirigirte al Área de pruebas
  3. Y por último tienes que darle para participar.

Se regalarán unas 300, así que espero que tengas mucha suerte!

Un besazo y feliz Martes ^^

Sann

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo creo que es súper difícil que te toque la muestra...Llevo años solicitándola y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que tirar la toalla, yo fui una de las afortunadas hace unos meses y pude probar unos cosméticos. Ya verás como algún día te toca Sandra :) Por cierto, me encanta tu nombre... te llamas como yo!

      Eliminar