Probando a Bonté!

13:30

Bonté

Hola chicas!!

Hoy os traigo una pequeña review sobre los productos de Bonté que he probado. Al principio me costaba creer que una marca tan barata pudiese llegar a ser buena, pero te aseguro que me han convencido.

Os pongo los productos que he comprado :)

 
Este quitaesmaltes tiene un precio de 1.25€ y va súper bien, no deja nada de pintura!


Este es uno de mis preferidos, el quitaesmaltes express
Va genial para llevarlo en el bolso por si se te fastidia la manicura.
Tan solo has de meter los dedos uno a uno, girar el bote y ya tienes las uñas limpias!
Su precio es de 1.79€

Chicas, las mejores toallitas desmaquillantes que he probado nunca. 
Te dejan la piel suave y lo quita absolutamente todo!
Son para piel normal y mixta, para cara y ojos. 
Su precio es de 0.90€

Estos discos tienen doble cara, una rayada y la otra completamente lisa. 
Tienen los bordes cosidos, es decir, no se te deshacen en la mano.
Merecen la pena por 0.85€

Esta caja contiene 50 protege slips de tamaño normal (ni muy grandes ni muy pequeños)
No se despegan ni se mueven de su sitio, así que los recomiendo
El precio es de  0.75€


Este perfume corporal llamado Vainilla Dream me salió al lado de mi casa por 2.99€,
ahora he visto que lo han subido a 3.25€
Aún con la subida merece la pena pagarlo. 
El perfume es duradero, huele que alimenta y el bote dura mas de 3 semanas. 
Una buena compra!

Nunca me ha gustado comprar jabones o champús de marca blanca, ya que terminaban siendo un fiasco, pero con Bonté he cambiado mi punto de vista. 
Este fue el primer gel corporal que probé y me quedé completamente enamorada!
Hidrata que da gusto y te deja una sensación muy agradable en la piel, además huele muy bien.
Solo cuesta 1.35€!!

Me has pillado, adoro el olor a vainilla!
Este jabón corporal tiene un delicioso aroma a vainilla que hará que quieras comerte a ti misma! Además deja la piel muy suave y sedosa
Solo cuesta un 1.00€!


La otra tarde decidí arriesgar y también compré un acondicionador para el pelo.
No os lo vais a creer, pero funciona! 
Desde que lo utilizo tengo el pelo más suave y más brillante.
Solo me costó 1.45€

La verdad es que he quedado muy contenta y satisfecha con esta marca, así que a la que pueda volveré a ir de compras al Dia Supermarket, que es donde yo me suministro de esta marca ;) Pienso repetir con muchos productos y probaré de nuevos, porque es una marca que realmente merece la pena conocer!

Vosotras que opináis sobre Bonté?  Habéis probado algún producto de esta marca? 
Espero vuestros comentarios! 

Un besazo enorme guapas!!!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios