Polvos en crema de Maderas, con la revista Glamour

0:00


Hola chicas!

Como ya sabréis la revista Glamour (Enero - 2016) trae los polvos en crema de la firma Maderas

Esta firma lleva maquillando a mujeres desde el año 1919, es decir, nuestras bisabuelas, abuelas y madres ya han utilizado estos productos. Así que no hace falta que te diga que son de calidad!

Los polvos que trae la revista Glamour están valorados en 8.95€, es decir, al comprar la revista nos ahorramos automáticamente 5 euros así que... merece la pena!

Como podéis ver en la imagen Maderas cuenta con 12 tonos diferentes en los polvo en crema:


Sin embargo la revista solo regala cuatro tonos:


  • Trigueño, es un tono más intermedio
  • Tostado, el tono más claro
  • Arabesco, es un tono más intermedio
  • Alhambra, es el tono más oscuro
Os pongo un par de imágenes de los dos polvos que tengo, el Trigueño y el Tostado :) 


Tono Trigueño


Tono Tostado

Lo mejor y lo que más destaca de estos polvos en crema son su aroma. Si te soy sincera no se como describirlo, solo se que me recuerda mucho a mi Yaya. Es un olor muy agradable, así que directamente te recomiendo que lo pruebes. 

Los he probado como base de maquillaje y como fijador y realmente me han ido genial =)

He podido leer que a muchas chicas se les resecaba la cara con ellos o incluso les sacaba pielecitas, a mi por suerte no me ha pasado nunca. No se si será por tener la piel grasa, por hacerme una buena limpieza antes de maquillarme y ponerme crema o no se. Yo estoy muy contenta con ellos ^^

Vosotras que opináis de ellos? 

Ya los habíais probado antes o los acabáis de conocer gracias a la revista?

Un besito chicas y que paséis un buen Domingo!

Sann

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también los he comprado con la revista! Tengo el tostado, porque mi piel es muy clara, espero que me vaya bien. aún no lo pruebo porque tengo otros polvos en uso que quiero acabar primero. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!!!

      Te encantarán cuando los pruebes, yo ya me he hecho fan de ellos!

      Un besito y nos vamos leyendo :)

      Eliminar