Operación Noche Buena: Mi ritual Navideño

11:50


Hola chicas!!

Hoy es Noche Buena, así que por lo general suele ser un día bastante estresante. Entre que plegas del trabajo, llegas a casa, pones monos a los críos, te pones mona tu, lo preparas todo para los invitados o bien tienes que coger el coche para irte... En resumen, un día muy caótico! 

He de admitir que yo hoy me salvo (hasta las 17:30), hoy tengo fiesta en el trabajo y tengo al pequeñajo en la guardería, así que hoy es mi día. 

Así que os voy a poner todo lo que estoy haciendo para estar medianamente mona esta noche, ya que milagros en un día tampoco voy a poder hacer ;) Empecemos!

Cuidado Facial:

Una vez que me he quedado sola en casa me he ido al baño para dedicarle un tiempo a mi cara.

Lo primero que he hecho ha sido hacerme una buena limpieza facial que constaba de:
  • Una buena limpieza con la crema desmaquillante
  • Un repaso con las toallitas desmaquillantes
  • Agua y Jabón para estar bien limpia
  • Un buen lavado de dientes, es muy importante!

Después he optado por un buen exfoliante, así que he cogido a mi Tao - Wai Wang de Rituals, me he vuelto ha lavar la cara con agua y me he puesto el Agua Facial de Avena de Postquam. Una vez se ha absorbido todo me he puesto la crema hidratante Tao - Mei Dao de Rituals.

De momento eso es todo, esta tarde me haré otra limpieza facial antes de maquillarme pero no tan completa. 

Cuidado de uñas:

Es importante que las uñas estén bien pintadas, ya que si están medio borradas damos una imagen de dejadez, es preferible no llevarlas pintadas a llevarlas así. Pues bien, con todo el estrés de estas ultimas semanas las llevo que da pena verlas, así que he aprovechado para dejarlas perfectas.


Este ha sido mi tono elegido, me encanta e.e

Cuidado corporal:

Esta noche voy a ponerme un vestido, todavía estoy dudando de si me pongo el blanco o el negro, pero se que va a ser un vestido. Así que he decidido mimarme un poquito antes de lucirme!

Para empezar me he hecho un exfoliante corporal, para ello he utilizado el Rice Scrub de Rituals. Me he metido un buen baño de espuma y he terminado poniéndome la crema hidratante Magic Touch de Rituals.

Esta tarde terminaré con mi pelo y mi maquillaje, igual que con el vestuario :) Vosotras ya habéis terminado con vuestro ritual preparativo? 

Espero que esta noche la disfrutéis con todos vuestros seres queridos y que mañana Papá Noel os traiga muchas cositas ^^

Un besazo enorme a todas y Feliz Navidad!!!!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios