Nuevo sorteo de Navidad !

23:14


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un gran sorteo junto con Nayva Clinic!

El regalito constará de dos sesión gratuitas de depilación láser médica E-light en Nayva Clinic y habrán 10 afortunadas :)

Las afortunadas o los afortunados pueden elegir la zona entre: 
  • Axilas
  • Labio
  • Mentón
  • Línea Alba
  • Aureolas
  • Manos
  • Pies
Y te preguntarás que tienes que hacer para poder concursar, pues bien, tienes que seguir las siguientes instrucciones:
  1. Tienes que dar me gusta a la página de Facebook de Nayva Clinic
  2. Tienes que dar me gusta a mi página de Facebook Sann
  3. Por último has de comentar en esta entrada de blog para indicarnos que participas dejando tu nombre completo (o el que utilizas en Facebook).
Es imprescindible que vivas en Barcelona o alrededores ya que la clínica la tienen en Sabadell y que seas mayor de edad para poder participar.

Las ganadoras se anunciaran el Miércoles día 31 de Diciembre del 2015

Espero que tengáis mucha suerte y no dudéis en compartir este sorteo :)

Un besazo enorme!!!

Sann

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta!! Merche Buyo, yo participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas mucha suerte Merche! Gracias por participar ^_^

      Eliminar
  2. Participo, Joelle Mayordomo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapísima! Espero que tengas suerte!

      Eliminar
  3. Participo! Vivo en sant cugat, aunque hasta el año pasado vivía en sabadell, soy mayor de edad y en facebook mi nombre es quasi chusa, aunque el real es yolanda cosano simón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Yolanda! Mucha suerte y un abrazo!!

      Eliminar
  4. Que guaaaiii yo participo!! Eli Fonte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli ! Espero que tengas mucha suerte :)

      Eliminar
  5. Estefania Leiva Ruiz - Participo! Vivo en Sabadell! Así que os tengo cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania! Espero que tengas mucha suerte ^^ No te olvides de dar me gusta a las páginas de Facebook!

      Eliminar
  6. Participo! Abigail Mercyful. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abigail! No te olvides de dar me gusta a las páginas de Facebook!

      Eliminar