Mis propósitos para el 2016

16:30

feliz año nuevo 2016

Hola chic@s!!!

Hoy voy a ser rápida pero intensa, ya que dispongo de muy poquito tiempo libre!

Hoy por fin he terminado de escribir mi lista de propósitos, de los cuales me encantaría compartir algunos con vosotr@s!

Mi lista de propósitos consta de 16 puntos, ya puedes imaginarte el motivo :)
  1. Disfrutar mucho más de Alejandro. Para l@s que no lo sepan Àlex es mi hijo de 14 meses. Es mi motivo de felicidad, de tristeza, de preocupación y sobre todo de alegría. Àlex es mi todo! Así que este año y como todos los que nos quedan va a ser solo nuestro! Bueno, también lo compartiremos con su papá! Jajajaja pero ya me entendéis ;)
  2. Ser mucho más positiva. La verdad es que me considero una mujer bastante positiva, pero todavía quiero serlo mucho más. A las personas positivas todo le va mucho mejor ya que gracias a una visión positiva son capaces de sobrellevar y superar muchos obstáculos de la vida.
  3. Ser mucho más organizada. Ser a la vez mami, estudiante, trabajadora, ama de casa, novia... es muy duro y complicado si no se tiene una buena organización, así que este año pienso aplicarme mucho más en esta tarea.
  4. Fumar menos. Soy de las que piensan que los propósitos de año nuevo han de ser reales y dudo mucho que ahora mismo me plantee dejar de fumar. Así que he decidido fumar menos, un reto no imposible de conseguir.
  5. Seguir afrontando mis miedos. Le tengo auténtico pánico a las alturas (entre otras cosas). Actividades tan sencillas como tender la ropa fuera o subir por las escaleras automáticas de algún centro comercial para mi son una pesadilla. Así que intento afrontarlo cada día con pequeñas cositas para que este miedo no me impida vivir una vida normal o me impida hacer varias actividades. Este año pienso seguir en mi línea, porque me niego a rendirme!
  6. No comer tanto chocolate. Como algunas ya sabéis soy muy chocoadicta, así que al menos espero poder reducirlo de mi dieta ;)
  7. Tener más seguridad en mi misma. Últimamente me está faltando, así que toca reforzarla!
  8. Sonreír como mínimo una vez al día. El día no ha merecido la pena si no has sonreído =) !
  9. Ser más activa. Soy fan del vagueo en la cama o el sofá (aunque pueda hacerlo muy poco), así que este año toca menearse un poquito más!
  10. Cuidarme y mimarme un poquito más. Ya iré al médico otro día porque hoy tengo que hacer esto y lo otro. ¿A quién no le suena esta frase? Siempre he antepuesto el bien de todos antes que el mio y creo que es el momento de cambiarlo. Cuidar a los demás no debe significar abandonarse a una misma. Esta me va a costar mucho :')
  11. Ser mucho más empática. Considero que lo soy, pero nunca está de más mejorarlo!
  12. Ignorar y apartar todo lo que no me hace bien. Estoy haciendo una lista con todo y todos los que no me hacen bien. Estas personas y cosas tan toxicas van a desaparecer de mi vida a partir del día 1, lo tengo muy claro!
  13. Dormir 8 horas diarias. Entre la casa, el trabajo, los estudios, el pequeñajo y todo no hay día que duerma unas 6 horas seguidas, así que me he propuesto dormir 8! El descanso es muy importante!
  14. Tener un horario medianamente normal. Se ha terminado el planchar a las 00.00 de la noche, el fregar los platos a las 23:00, etc.
  15. Arreglarme cada día. Lo admito, soy de las que si van tarde salen con una coleta, la cara solo lavada y con lo primero que pillo en el armario. Así que hay que hacer un pequeño cambio!
  16. Ascender en el trabajo. Creo que este punto no he de explicarlo ;) 
Como ves mis propósitos / metas son bastantes asequibles y realistas. 
Hay retos fáciles y otros un poco más complicados, pero con ganas los puedo cumplir todos =)

El 2015 ha sido un año muy intenso para mi, lleno de cambios, de sentimientos, de felicidad, de tristeza, de buenos momentos, de malos momentos... En general un año muy movidito! Así que estoy segura de que el 2016 será mucho mejor ya que pienso vivirlo al día y al límite :)

Me encantaría desearos a todos y a todas un feliz 2016 lleno de aventuras, de felicidad, de buenos propósitos, de metas, de retos, de victorias, de derrotas... 
Un nuevo año lleno de cosas muy positivas para tod@s vosotr@s! 
También os quiero dar las gracias por leerme, por comentar, por seguirme, por compartir y por todo en general =)

Un abrazo y muchos besos!

Sann


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ojalá y se cumplan!!!! Coincidimos en algunos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo :D Este año es el nuestro!! Un besazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ánimo y espero que se cumplan todos!! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Espero que los tuyos también se cumplan y sobre todo, que seas muy feliz! Un abrazo muy fuerte :)

      Eliminar
  3. Me encantan todos tus própositos. Comparto la mayoría de ellos, menos el de fumar menos porque nunca he fumado y no pienso hacerlo. Te deseo de todo corazón que logres todas tus metas, sobre todo esta porque es para el bien de tu salud. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susie, espero que no fumes nunca porque es un vicio muy malo y costoso. Muchas gracias por tus ánimos y estoy segura de que poco a poco lo terminaré eliminando! Un besazo enorme y feliz año nuevo guapa!

      Eliminar