Ejemplos de unas preciosas manicuras navideñas

9:55


Hola chic@s!!!

Como va el fin de semana? El mío está siendo bastante movidito, así que la entrada de hoy será muy breve pero con mucho amor =)

Hoy os traigo una recopilación de manicuras navideñas muy chulas y fáciles de hacer. Las navidades son fechas para dejarse llevar por la imaginación y es un gran momento para darle un cambio radical a tus uñas. Puedes probar mil colores diferentes (no hace falta que sean el rojo y el verde) y hacer miles de diseños.

Yo os dejo unos cuantos diseños que he encontrado por Internet para inspiraros un poquito: 



























Que os han parecido estos diseños? A mi me han encantado y posiblemente adapte alguno a mi manicura :) Si tu tienes tu propio diseño o has probado a hacerte alguno envíame las fotos, me muero de ganas de ver vuestras manicuras!!!!

Pues nada chic@s, esto ha sido todo por hoy (de momento), me voy corriendo que tenemos una sesión de fotos navideña =)

Que paséis un gran sábado, mil besitos!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios