Consigue una piel perfecta todo el año

11:21


Hola chicas!!

Hoy os traigo unos cuantos tips para que podáis lucir una piel perfecta todo el año :) Realmente es muy fácil, ya que consiste en aprender unos nuevos hábitos sanos y saludables. Así que coge boli y papel que empezamos!


  • Uno de los elementos súper básicos que mejoran nuestra piel es el agua. Bebiendo un litro de agua por cada 25 kg que pesemos será lo ideal para estar totalmente hidratadas y guapas. Las personas que están bien hidratadas brillan por si solas, así que no te olvides de tu botella!
  • El tabaco es caca. Yo soy fumadora y noto mucho los cambios en la piel ya que está como apagada. Así que a todas las fumadoras: Nenas, tenemos que dejarlo! Ya no por la piel, sino por salud. A ver si el 2016 es nuestro año!
  • Cuídate por dentro para estar preciosa por fuera. Es indispensable llevar una dieta sana y equilibrada. Todas sabemos lo que pasa cuando nos hinchamos a chocolates, embutidos, bollería... La cara se nos queda que da penita verla!
  • La limpieza facial es un básico. La cara es una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta a todas las impurezas y suciedades del aire, así que es recomendable hacer un par de limpiezas faciales al día.

    Por la mañana hazte una limpieza con toallitas, cremas,etc. Después te recomiendo una buena limpieza con agua y jabón con ph neutro y para finalizar una buena crema hidratante. 

    Por la noche es muy importante que no te saltes la limpieza. Hay que retirar todos los restos de maquillaje y toda la porquería que se nos ha acumulado a lo largo del día. Lo mejor sería una buena limpieza como la de la mañana y en vez de poner una crema hidratante ponte una crema nutritiva y reparadora. La piel te lo agradecerá mucho!

  • Una buena hidratación corporal. Cada vez que salgas de la ducha aplícate un Body Milk, notarás la mejoría!
  • Una exfoliación a la semana. Es importante que una vez por semana dediquemos unos minutitos a exfoliarnos la piel. Así ayudaremos a quitar todas las impurezas y la piel nos quedará como nueva!
Otra truco es ponerse una buena crema de noche. La piel se regenera entre las 23:00 y las 01:00 de la noche, así que solo has de ponértela a las 22:00 e irte a dormir. 

Con estos pequeños hábitos estarás estupenda!

Si tienes otra rutina que no haya comentado escríbeme!
Estaré encantada de probar cosas nuevas =)

Espero que os haya gustado la entrada ^^

Un besazo enorme y feliz viernes!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios