Colección Star Wars de Max Factor

0:00


Hola chicas!!

Max Factor ha sacado una nueva colección llamada Star Wars coincidiendo con el estreno de la película Star Wars - El despertar de la Fuerza. Max factor ha sacado esta colección limitada de maquillaje y ha propuesto seis looks muy futuristas y sobre todo muy metalizados.

Falsh Lash Effect Star Wars Limited Edition 
es la máscara de pestañas que promete un volumen, definición y longitud en las pestañas.
 Tiene un precio de 9.95€ y el diseño me encanta!
Colour Elixir Lipstick Star Wars Limited Edition
Una preciosa barra de labios cremosa, que hidrata y que reparte el color de manera uniforme. Gracias a esto último se consigue un color muy intenso y un acabado perfecto.


Esta preciosa barra de labios la tienes en dos tonos: Red Berry y Gold.
Su precio es de 11.95€


Además han sacado los packs a 11.99€
Star Wars Lado Oscuro Star Wars Lado Luminos


De que lado estaríais vosotras? A mi el Lado Oscuro me llama mucho... ;P

Que tengáis un Feliz Lunes y que la Fuerza os acompañe! 

Sann

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el color de la barra de labios, gracias por mostrar la colección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual te gusta más la roja o la dorada? A mi me encanta la roja e.e

      Muchas gracias por pasarte guapa!

      Nos vamos leyendo :D

      Eliminar
  2. me encanta! alguna web donde los tengan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      De momento sé que se pueden comprar en Amazon :)

      Un abrazo y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar