Avance de los regalos de las revistas de Febrero 2016

22:28


Hola chicas!!!

Hoy os traigo un avance de los regalos que traerán las revistas en febrero del 2016 (A la venta el 18 de Enero). He de admitir que no pienso dejar ninguna revista sin comprar, ya que vienen cargaditas de regalos súper útiles y chulos!

Revista Woman Febrero 2016 (3.95€)



La revista Woman trae 8 productos diferentes de la marca Catrice y además un cuaderno de arterapia!
Yo no podré resistir la tentación, esta marca me encanta y el precio es bastante económico! 

Revista Glamour Febrero 2016 (3.00€)


La revista Glamour trae la máscara de pestañas dúo de Pinaud.
No he tenido la suerte de probarla, así que terminará en mi neceser! 

Revista Elle Febrero 2016 (3.95€)


La revista Elle trae de regalo un bálsamo labial y una crema de manos de L'Occitane.
He podido leer criticas muy buenas, así que también serán mías :)

Revista Telva Febrero 2016 (3.95€)




La revista Telva nos traerá un suplemento de belleza. 


Y de momento esto es lo que he podido descubrir, a medida que vaya recopilando más información os iré poniendo al día. Si tienes más información te invito a que la compartas con todas nosotras ^^

Que os han parecido estos regalitos? A mi me han gustado mucho más que los de las revistas de enero. Ya tengo ganas de poder probarlos!! :)

Sann

You Might Also Like

0 comentarios