Avance de los regalos de las revistas de Enero 2016

22:26


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un avance de los regalitos que traen las revistas en enero del 2016. De momento tengo poca información, pero poco a poco iremos rellenando. Espero que os guste y sobre todo que fichéis lo que más os interese, ya que para el día 18 de Diciembre ya lo tendréis todo en los quioscos!

Revista Elle Enero 2016 (3.95)


Como podéis ver la revista Elle también se apunta a regalar un cuaderno o bien una agenda. Es bastante parecida a la que regalaron el año pasado, aún así, es de lo más práctica y cool! Posiblemente me haga con uno de los cuadernos!

Revista Telva Enero 2016 (3.95€)
  

Y seguimos con las agendas! La revista Telva nos trae 5 estampados diferentes para que elijamos la agenda que más se adapte a nosotras. Me gusta la que está en el centro, quizás me la compre!

Revista BQ Enero 2016 (9.90€)


Este mes la revista BQ regala un Set de Micro Abrasión de la marca "Vida" y una crema intensiva de día DNA de 50 ml de Postquam. He de admitir que he consumido bastante de estas marcas y no son de lo mejor... hacen el apaño, pero no son nada del otro mundo. Así que yo sinceramente, pasaré bastante de comprarla.

Revista Woman Enero 2016 (3.95€)
Estos cinturones me encantan! Aunque no se lo que les podrá durar la pintura... Aún así creo que probaré suerte, ya que son muy chulos. La revista Woman no ha decepcionado este mes!

Revista Glamour Enero 2016 (3.00€)


Este mes la revista Glamour nos trae polvos compactos Maderas de Oriente, así que no faltará en mi cajita de maquillaje!

Y esto es todo de momento chic@s! Las demás revistas no anuncian regalo, pero a la que sepa que traen os aseguro que os lo pondré. Vosotras tenéis pensado comprar alguna?

Si os enteráis de algún otro avance no dudéis en comentarlo :)

Un besazo muy grande y como se dice en Cataluña, Bona nit familia! 

Sann

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mil gracias por tu post. No sabes lo útil que me es. Porque en estas fechas siempre espero a ver cuál da la agenda más bonita,y luego me quedo sin ella. Y el regalo de la glamour de maderas de oriente...¡ya no me los compro! Tb me encanta el cinto,que aunque dure poco...merece a pena.Me vuelvo loca con las revistas en estas fechas!!gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil quedarse solo con una agenda... Yo me compré la de la revista Glamour (la usaré para el blog) el mes pasado y creo que terminaré picando este mes con la de la revista Elle (que la usaré para el trabajo) y la agenda de la revista Telva (para uso personal). Y porqué no algún bloc de notas! Siempre se les puede dar un buen uso, además yo soy súper despistada, así que me vienen genial!

      Por cierto, muchas gracias por comentar en la entrada, he visto tus blogs y son muy interesantes :)

      Eliminar
  2. Vamos a ver que tal la agenda de elle este año

    Nos leemo!

    Flor de FlorUceda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Flor!

      Me he suscrito a tu blog , tiene muy buena pinta ;)

      Un saludo y estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa! Por lo que he leído son a semana vista :)

      Eliminar