Probando la nueva Braun Silk-Épil 5 5-541

15:07



Hola chic@s!!

Como ya os comenté hace unas semanas tuve la gran suerte de poder participar en el proyecto de Braun y Próxima a ti y así poder probar esta nueva maravillosa depiladora. He tardado un poco en hacer esta review porque quería estar muy segura de lo que os iba a explicar y creo que ya estoy preparada, así que vayamos a ello!
Empezaré explicando un poco las características de Braun Silk-Épil 5 5-541.


  • Se puede utilizar bajo el agua y además tiene un mango antideslizante para que sea más segura.
  • Tiene más de media hora de duración sin cable.
  • En una hora la tienes cargada y lista para usar
  • Trae varios accesorios
Los accesorios que trae son los siguientes:

  1. Un cabezal de afeitado
  2. Un capuchón de recorte
  3. Un capuchón de contacto con la piel
  4. Un cabezal de masaje de alta frecuencia
Y el precio recomendado en el mercado es de unos 99€

Braun te vende una máquina con la que vas a tener unos resultados excelentes y, es cierto. 
Te deja la piel muy suave y no te deja ni un solo pelo (por muy cortos que sean). Es muy fácil de usar, sirve para usarla en seco y en mojado y se agradece mucho el cabezal de masaje de alta frecuencia. 

La primera vez que la utilice fui un poco picara y solo la utilicé en la pierna, al ya haberme hecho unas sesiones de depilación láser el vello estaba más débil y pensaba que me iba a doler menos y no me equivoqué. Era muy molesto, pero no tenía ni punto de comparación con el dolor que recibí al probarla en la axila. Así que decidí utilizarla en las zonas donde me hiciese el láser. También he de reconocer que la segunda vez que la utilizas duele muchísimo menos, así que supongo que cada vez se irá reduciendo.

Los resultados son maravillosos aunque duela, el vello crece muy despacio, muy débil y la verdad es que no te engañan con la publicidad y eso es una cosa que valoro mucho.

Así que mi veredicto es que.... os la recomiendo!

Odio esa frase de "Para lucir hay que sufrir" pero en esta ocasión tendré que aceptarla, ya que es una pasada.

Vosotr@s que me decís? Habéis tenido la suerte de probarla o ya teníais una Silk-Epil en casa?

Un besazo y feliz viernes!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios