Probando el esmalte de uñas rosa de Catrice

0:00


Hola chic@s!!!

Hoy os vengo a hablar sobre mi experiencia con el esmalte de uñas rosa de Catrice. Este precioso esmalte lo conseguí con la Revista Cosmopolitan pocket junto a uno lila. Fueron los dos únicos tonos que encontré por mi ciudad. 



Esta imagen fue de cuando hice la primera pasada, como podéis ver es bastante claro, demasiado para mi gusto.


Esta es la imagen final, después de dos pasadas me quedaron muy claras.

La verdad es que el resultado no fue totalmente de mi agrado, es un tono muy bonito pero demasiado claro para mi gusto. Prefiero el tono lila con brillantes, ya os pondré las imágenes :) 

A vosotr@s que os parece? No dudéis en dejar vuestros comentarios al respecto.

Un saludo enorme!

SANN



You Might Also Like

0 comentarios