Os presento a Pasarela Street!!!!

22:07


Hola chic@s!!!

Ya me ha llegado a casa mi nuevo paquete de Pasarela Street. Como podéis comprobar la presentación es magnifica, no solo te traen el producto elegido, sino que además lo acompañan con una preciosa bolsa multiusos. La verdad es que me he alegrado mucho al verla, ya que la mía se me rompió hace unas semanas y no me la esperaba en absoluto!

Como podéis observar en la página web de Pasarela Street, tienes unos precios que son de lo mejor. Además de tener la mejor moda al mejor precio tienen una calidad de atención al cliente perfecta, las modelos de la ropa son mujeres reales y cuidan hasta el último detalle para que te sientas como una reina. 

En su tienda online tienen de todo: Bolsos, pantalones, conjuntos, chaquetas, camisetas, sudaderas, faldas, vestidos... Así que es una tienda muy, muy completa.

Os dejo sus páginas para que podáis cotillear un poco, no os arrepentiréis!

Facebook: https://www.facebook.com/PasarelaStreetonline/

Web: http://pasarelastreetonline.com/es/

Aunque si lo que queréis saber que es lo que contenía la bolsita os voy a hacer esperar, no mucho porque ardo en deseos de publicarlo ya, pero si un poquito!

Espero que os guste esta tienda tanto como a mi !

Bona nit familia! // Buenas noches familia!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios