Nuevas ediciones limitadas de Essence

0:00



Hola chic@s!!!

Hoy os traigo las nuevas ediciones limitadas de Essence, Merry Berry y Handcream. He de comentar que todavía no he tenido el gusto de probarlos, pero me he enamorado de ellos solo con mirarlos, así que cuando me haga con ellos espero que no me decepcionen. Estas dos colecciones han salido este mes de Noviembre y finalizarán a finales de Diciembre. Así que fichar lo que más os guste y daros prisa!


 Comencemos por Handcream 24 horas:

           


          Smile you are pretty!

      Hi, I care for you!

Happiness is the secret to beauty!

Estas tres cremas tienen unos diseños de los más positivos que he podido ver! Tienen manteca de Karité y aceite de coco que complementan perfectamente el cuidado de la piel en tus manitas. Según lo que he leído proporcionan una hidratación intensa en manos secas y estropeadas, además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Habrá que probarlas! 

Seguimos con Merry Berry:


Fragancia capilar

               
Polvos iluminadores con fragancia

Barra de labios

Esmaltes de uñas

Polvos iluminadores

Sombra de ojos

Top Coat

Como podéis ver es una edición muy completa, ya que no falta nada! Creo que me falta post para describir cada producto, así que os dejo las imágenes y el enlace de la página web para que lo podáis mirar tranquil@s.

He de admitir que me he enamorado de los pinta uñas y de los pintalabios, aunque tengo curiosidad por por la fragancia capilar y los polvos iluminadores con fragancia. 

Y esto es todo chic@s! Cuando los tenga en mi poder prometo hacer una Review. Vosotr@s ya los habéis probado? Que productos os han gustado más? Espero vuestras opiniones :)

Un besazo muuuuy grande y feliz viernes!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios