Nueva Braun Silk.épil 5-541

11:31


Hola chic@s!

Hoy me ha llegado a casa la nueva Braun Silk.épil 5-541 !!!

He sido una de las afortunadas para probarla en el Club de Embajadoras de Próxima a Ti.
Me ha llegado esta mañana al trabajo y no he podido evitar abrirlo y comentároslo, ya que tenia muchísimas ganas de tenerla en mis manitas. Esta semana la probaré para ver que tal funciona y os lo escribiré en una Review.

Me encantaría dar las gracias a Braun y a Próxima a Ti por poder darme la oportunidad de poder probar esta preciosidad, no todos los días una tiene tanta suerte.

Así que nada familia, me despido que tengo que seguir con el trabajo.

Que tengáis un feliz viernes :D

Sann

You Might Also Like

1 comentarios

  1. tengo que decir que la tengo desde hace unas semanas y me encanta esta maquina :) también he tenido la suerte de poder probarla gracias a proxima a ti y braun :) un saludo

    ResponderEliminar