Mis productos acabados de Noviembre 2015

11:13

Productos acabados

Hola chic@s!!

Últimamente me falta tiempo para poder actualizar, pero siempre intento buscar un hueco para vosotr@s! Hoy os dejo mis productos terminados de este mes de Noviembre. Como podréis ver no son muchos, ya que intento variar cada día.
Empezamos :) !
Toallitas desmaquillantes y antioxidantes de PostQuam

 Toallitas desmaquillantes de PostQuam

Esta maravilla la compré en el trabajo. Muchas veces hacemos pedidos a PostQuam y aprovechamos para comprarnos lo que nos hace falta, ya que nos sale muy bien de precio. 
He de decir que elimina a la perfección el maquillaje, pero te deja la piel muy reseca. Así que si las utilizas no te olvides de una buena crema después. Le doy un 8.

Acondicionador de piel de Nivea para la ducha

Acondicionador de piel de Nivea para la ducha

Lo siento con todo mi corazón porque la marca Nivea me encanta, pero no lo compraría nunca. Yo tenía muchas ilusiones con este acondicionador y me ha decepcionado bastante, ya que no te deja la piel suave, sino que te la deja como tensa. Es una sensación rarisima. Si me llega otra muestra la volveré a probar por si acaso, pero mientras tanto le doy un 3

Crema de noche Active Future de Schrammek

Crema de noche Schrammek

Esta marca es de lo mejorcito que he podido probar nunca, tengo como una veintena de muestras y no me canso de ellas, ya os iré poniendo alguna de vez en cuando :) En este caso la que se me ha terminado es la crema de noche y me ha dado mucha pena. Además de notar como te hidrata bien la piel deja una sensación muy agradable y poco pesada. Es de rápida absorción y si podéis mirarla, a esta le doy un 10 sin pensármelo!

Vosotras habéis probado alguno de estos productos? Que opináis de ellos?

Espero que disfrutéis de este gran domingo y que descanséis todo lo posible, mañana es lunes y habrá que empezar on fire!

Un besazoooo!!!

Sann

You Might Also Like

0 comentarios