Tu barriga ahora más plana

10:00


Hola!!!!

Hoy vamos a hablar un poquito sobre como obtener un vientre plano de una forma sana y saludable, es decir, sin poner en riesgo nuestra salud. Hay muchas dietas por internet que son muy perjudiciales para nuestro cuerpo, así que si en algún caso quieres ponerte a dieta, hazlo en manos de un dietista profesional.
Como ya sabes la barriga es el lugar perfecto para que los quilos de más se acumulen, por esta misma razón, tienes que intentar moverte mucho y llevar una dieta sana y equilibrada. Has de beber mucha agua para tener tu cuerpo bien hidratado y sobre todo debes intentar no obsesionarte con tu cuerpo. Te dejo unos cuantos tips para ayudarte a tener un vientre plano :)

Pierde kilos sin esfuerzo
  • Aprovecha tu tiempo libre para ponerte en forma. Llama a tus amigas para ir a caminar, ves de compras, pasea, ves a correr o a bailar. No pares quieta, sienta genial!
  • Si contraes los músculos del vientre durante todo el día ayudaras a endurecerlos.
  • Es importante caminar recta, si vas curvada potenciarás los michelines y eso no queda nada bien, además te ahorras una gran joroba.
  • En la ducha puedes terminar siempre con un chorro de agua fría por la zona del abdomen, te ayudará a activar la circulación y eliminarás grasas.
  • Baja y sube escaleras, sal de compras, baila con tus amigas... todo esto ayuda mucho para quemar calorías.
  • Evita el sedentarismo. Intenta evitar estar todo el día tumbada en el sofá, el sedentarismo no es nada bueno para la salud.
Alimentos que te ayudarán
  • Las verduras: Van genial para depurar el organismo y eliminar los excesos. Además las verduras van genial para eliminar los michelines.
  • El pescado: Tiene muy poca grasa y aporta muy pocas calorías. Si le añades un poco de limón tendrás un doble efecto muy bueno, ya que el limón tiene muchas vitaminas que eliminan las toxinas del cuerpo. Aunque lo mejor es que está muy rico!
  • Las frutas: No hay nada mejor para desinflar la tripa que las frutas. La piña además es muy digestiva y contiene una sustancia que ayuda a bajar la hinchazón. Eso si, ha de ser natural!
Alimentos que no te ayudarán
  • Bebidas con gas: Son lo peor para la tripa. Estas bebidas gaseosas tienen mucho azúcar, ayudan al hinchazón y a la pesadez... Es mejor que consumas agua o infusiones, prueba también los zumos naturales.
  • Chuches: Las gominolas están muy buenas pero son lo peor del mundo. Son las típicas que se van directas a los michelines y además cuesta mucho eliminarlas del organismo.
  • Los pasteles: Es lo que menos se recomienda para los kilos de más. Tienen unas cantidades elevadas de calorías, producen hinchazón y engordan de mala manera. Lo único bueno que te puede aportar un pastel es su sabor, así que intenta no abusar de ellos. 

Espero que estos pequeños consejos te ayuden :)

Un besito!

SANN

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me apunto todos los consejos!!!

    Algunos ya los conocía, pero otros va bien tenerlos en cuenta.

    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. un café en ayunas de buena mañana, la cafeína es un quemagrasas muy potente! muuuuua!

    ResponderEliminar