Regalos de las revistas de Noviembre 2015

10:00


Hola chic@s!
Hoy os traigo las nuevas revistas de Noviembre con sus regalitos, espero que os gusten. Yo creo que me las voy a comprar casi todas!

Revista Glamour- Noviembre 2015 (3.5€)
La revista Glamour viene pisando fuerte este mes, contiene lo siguiente:

  • Muestra de maquillaje Estee Lauder
  • Muestra de maquillaje de Clinique
  • Muestra de mascarilla capilar Garnier
  • Sets Ritual, que consta de crema hidratante más el exfoliante. Tiene tres aromas: Honey Touch, Cherry Blossom y Tao.
Esta revista la pienso ir a comprar mañana, así que ya os contaré que tal.  

Revista Elle - Noviembre 2015 (3.95)                                                                 

La revista Elle contiene:
  • El suplemento de trabajo
  • Elle Street Style
  • La revista Harper Bazar
  • Una cajita de muestras de Birchbox
Esta también la pienso comprar, me muero de ganas de saber que contiene la cajita.
Revista Elle Pocket - Noviembre 2015 (2.95)


Esta sin duda es una de mis favoritas, este mes regala productos de maquillaje de la firma Sensilis, creo que me las compraré todas!

Revista Cosmopolitan - Noviembre 2015 ( 3.50)


Como adelantaban el mes pasado regalan tres neceseres bastante kukis, son bastante grandes y cómodos, así que no te lo pienses!

Revista Woman - Noviembre 2015 (3.95)
Este mes regalan tres labiales de la firma Essence, habrá que probarlos ;)

Revista Woman - Noviembre 2015 (2.50€)


Este mes trae una bolsa de Loneta Flamenco, no me termina de convencer, creo que no será duradera.
Revista Telva - Noviembre 2015 (3.95)




Este mes la revista Telva trae un suplemento de cocina, de joyas y relojes y unos minis esmaltes de uñas marca Opi.

Revista Marie Claire - Noviembre 2015 (3.95)



Esta revista vuelve a repetir regalo, nos trae cuatro diseños de portafolios. La verdad es que van genial, ya tuve uno de ellos y todavía me dura!

Revista Vogue - Noviembre 2015 (4.95)


La revista Vogue trae suplemento y una muestra de perfume Chloé.

Revista de Ana Rosa - Noviembre 2015 (3.5€)




La revista de AR trae este mes una bolsa de shopping y un paraguas, que con el tiempo que está haciendo últimamente va a venir genial!

Pues de momento ya están todas, que os han parecido chicas? Creéis que me he dejado alguna? No dudéis en dejar vuestra opinión!

Un saludito!!

SANN


You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es k este mes han sido geniales! Lo malo es k han traido muy pocas, al menos akí en Valencia -.-'

    ResponderEliminar
  2. Yo he quedado encantada con la revista Glamour y la Elle pequeña, a ver que traen el mes que viene!

    ResponderEliminar