Disfrutando de Honey Touch, de Rituals

0:00


Hola chic@s!!

Como os comente en el post de Regalos de Revistas de noviembre 2015 la revista Glamour regalaba este mes tres tipos de cremas hidratantes y exfoliantes corporales de la marca Rituals. Yo me he comprado la Honey Touch, no me preguntéis el porqué pero me llamaba desde el escaparate! Os comento lo que me parece la crema :)

He de admitir que me encanta probar cremas nuevas y sobre todo utilizar las que más me gustan. Y estas a partir de ahora serán de mis favoritas!

Sus ingredientes son de lo mejor: manteca de karité, arroz, aceite de jojoba, miel del Himalaya y rosa demascena. Todos estos son utilizados por la medicina ayurveda, ya que tienen un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. Es verdad que tienen alguna silicona, pero al ser un producto corporal no es problema.


Lo mejor de esta crema es que huele muy bien y sobre todo que es efectiva. Cuando te la aplicas notas como nutre la piel, es de absorción rápida aunque puede parecer untuosa, y sobre todo como cambia el tacto. Además si te la pones por la noche sigues notando el efecto por la mañana, así que es duradera. Verás como no se queda en una sensación, sino que realmente cumple todas sus funciones.

Además el efecto relajante es real, da gusto ponerte esta maravillosa crema y sentir que el olor perdura en tu cuerpo. Así que si tienes que comprarte una crema prueba esta, para mi es de las mejores. Yo tengo muy claro que me voy a comprar el bote grande, ha sido un gran descubrimiento!

A ti que te ha parecido esta crema? Has probado las otras variedades de Rituals? No dudes en dejar tus comentarios!

Un besazooo

Sann



You Might Also Like

1 comentarios