Los pijamas con más estilo!

14:12

Pijamas bonitos
Hola chicas!!

Hoy os traigo los pijamas más fashions de esta temporada para dormir calentita pero con estilo. Hay varias marcas, modelos y precios. He cogido un poco de todo para que tengáis variedad. Comenzamos!

Pijama largo

Este precioso pijama de panda es de la marca Oysho.

Pijama largo

Esta preciosidad también es de Oysho, me encanta el estampado.

Pijama largo

Este es de mis favoritos, es de Venca. Me fascinan los cuadraditos, así que posiblemente este termine en mi armario :D

Pijama largo

Para todas las tigresas de este blog, esta preciosidad es de Venca.

pijama largo

Un estilo más informal para ir a dormir, este pijama es de Kiabi.

Pijama Largo

Me encanta!!!! Otra preciosidad salida del catalogo de Venca.

Pijama Largo

Me derrito solo al verlo, el pingüino es de lo mas kuki que he visto nunca! Esta cucada es de Primark!

Pijama Largo

Los de Primark me quieren arruinar y saben como hacerlo!! Es tan achuchable el osito...

Pijama Largo

Terminamos con unos pijamitas muy monos de nuestra querida Minnie. Lo podrás encontrar en Primark!

Pues esta ha sido una selección de lo que se avecina esta temporada, me gustaría saber si os han gustado y si tenéis alguno muy kuki que me haya dejado. Lo podéis poner, siempre va bien ver otros modelos!

You Might Also Like

0 comentarios